No es el presidente de DyJ, es el gerenciador. Y el Paco Casal del fútbol argentino.
Morbomental
El River-Defensa de este sábado tendrá muchas relaciones cruzadas y especulaciones. Gallardo, Crespo, Nahuel y mucho más…
Estan jodiendo tanto con nabogol que el karma los va a hacer mierda.
Que sigan escupiendo para arriba
lo que le chupan la pija es increíble, pero bien que hacen porque el ogt que tuvo el chabón y el mal orto nuestro los salvó de tener que fumarse un River totalmente dominante a nivel continental y local y no lo hubieran soportado, pero que no tengan dudas de que a pesar de que perdimos esa copa todos saben que el mejor de América es River
Sinceramente, si se da un cruce entre los dos en una etapa temprana, no sé por cual de los dos hincho eh. Si es estrictamente por lo deportivo, prefiero que me toque Boca antes que Flamengo.
Dame un 9 que la meta hasta con la chota y te juego contra estos brazucas
Exacto.
Aparte justamente este Gabigol lo que hizo solamente fue empujar dos regalos, no es que se sacó un conejo de la galera. El primer gol fue error de Pratto +
error de planteo de Gallardo +
jugadón de Bruno Henrique +
defensa desordenada
Y el segundo se lo morfan los zagueros, Pinola asistió literalmente al metrosexual, SE LA BAJÓ CON LA CABEZA, le faltó decirle “toma, hacelo”.
Que re contra poronga son las tapas de Olé cuando no son del ex club, Independiente gano en el último minuto y le ponen “mucho Bustos”.
Tampoco la boludez, en el segundo gol hay virtud de Gabigol, se habrá mandado la cagada Pinola pero el tipo hizo bien metiéndole presión, no da por perdida una, algo parecido le pasó en el gol que hizo contra Independiente del Valle.
es muy divertido lo que estamos viviendo, el jugador de bosta noticia que siempre tienen que tener le toca ser a tevez, pasaron memedetto, de rossi, el de velez que ya hasta me olvidé el nombre de lo ninguneado que está, ahora queda mapache, una nota sobre…sus ojotas:
Tevez la rompió con sus chancletas tuneadas
Una multitud esperó por Boca en Santa Fe y Carlitos dio la nota: tuvo un look muy particular con un calzado que llamó la atención.
sigue la nota exagerando a russo, como hicieron con alfaro antes de que se convierta en enemigo público cuando cayeron a la realidad:
Russo por vos
Boca contagia entusiasmo pero sabe que debe ganarle a Colón mientras suplica que River pierda puntos.
contagia entusiasmo jajaja, nunca nada más forzado
y finalmente, cuando llega nuestro turno, obvio lo hacen de manera que sea nota bajonera
“Será difícil que aparezca otro Gallardo”
Enzo elogió nuevamente al DT de River y, si bien no dio nombres de un posible reemplazante a futuro, dijo que al menos se le deberá acercar “a la idea futbolística”.
Le pueden pedir al gobierno que censure este pasquin anti-deportivo?
Tevez la rompió con sus chancletas tuneadas
Una multitud esperó por Boca en Santa Fe y Carlitos dio la nota: tuvo un look muy particular con un calzado que llamó la atención. Hacé click acá y enterate de qué se trata…
Ponele. Lo de Pinola fue muy infantil, hasta despejó donde estaba el chabón, hizo todo mal. Era dársela al arquero y listo.
Tevez 1, Gallardo 0
La mirada boquense del defrentista Juan Becerra, centrándose en el Apache y el Muñeco.
Que les parece??? Dan ganas de matarlo o no?
paso algo en el segundo tiempo de los sucios ? , porque en el primer tiempo no habían pateado al arco … me estaba entusiasmando la puta madre .
llego el aguinaldo para colon
Ex club, ex diario.
A Forrinella lo rajaron literal de acá me parece eh, ya no hace ni siquiera los “De frente de River” que por ahí aveces les tiraba palos a la bosta, ahora pusieron a un injunable que no se quien es
El diario este salió del closet ya, antes la careteaban con alguna nota a favor de River cada tanto, ya no. Es todo para los bosteros, sumenlo a la lista de cosas que destruimos.
Embajador “deluxe” es el ex convicto de Migliore.
En cualquier momento lo hacen jefe de redaccion, cosa que no me sorprenderia viendo la calidad “informativa” y de contenidos de esta bazofia