OLÉ la concha de tu re putísima madre

Así como a Carroza cada vez que tira un Twitt lo boludean con su gordura, los hinchas de River en Twitter tienen que comentar en las notas del Olé un simple “Ex diario”.

4 Me gusta

Notas boludas al por mayor…

Ojo, Boca: cómo se clasificó cuando arrancó empatando…

6 Me gusta

Nunca van a superar el "Se enojó Boca"

6 Me gusta

le tienen que demostrar a alguien que olé es bostero?
la nota de traverso diciendo que “no le sorprende el gesto de Gallardo” está en un cuadrado grande entre las tres principales desde hace varias horas
la nota de Cave diciendo “boca hace mucho que no gana algo importante” sigue bajando y ya es un cuadradito chiquito abajo de todo

4 Me gusta

estos son datos, no opiniones, así las notas principales de olé ahora mismo:
Si boca es campeón lo premian, si gana River no (el título extraño y tendencioso, la nota dice que como el premio se lo dan al equipo cuando es local, si ganamos nosotros sería recién la próxima fecha de local)
Así será el banderazo para despedir a River (OK, una a favor nuestra)
River empata, nosotros ganamos y somos campeones (una nota a…Felipe Melo, porque a toda Argentina le interesa la opinión de un jugador brasilero)
Una nota random sobre el denso de Brian Sarmiento
Zielinski apuesta por los generales contra River (siempre la nota sobre los rivales, desde la perspectiva que quieren bajarnos, no existe la misma nota sobre GELP)
El 11 de Russo para ser campeón (no hace falta aclarar nada más)
Gallardo no dirige la práctica y llega justo a la final (si fuera sobre Russo la pintarían de heroica, acá es alarmista)

todo esto en el diario gashina

4 Me gusta

“hermoso gesto de Gabigol al abrazar un nene hincha del Junior” sumado a emoticones de felicidad.

6 Me gusta

Siempre Migliore es noticia con una bardeada a la hinchada de River, ahora de decir algo de lo mismo de la de boca, no. Hay que putearlos de arriba abajo.

Los bosteros dicen que Ole es de RIver.

4 Me gusta

Esta semana cambiaron de idolo brasilero ahora las notas pedorras son para felipe melo.

6 Me gusta

De todas las notas que hay ahora sobre el torneo hay 4 sobre boca, incluyendo cosas tan importantes como la agenda hasta la hora del partido, y dos sobre ambos equipos, con la particularidad que nombran a boca primero a pesar de ser nosotros punteros .
Ninguna sobre River solo

3 Me gusta

Banco a las grullas esta idea. Pero por otra parte, ¿cuándo fue un diario?

3 Me gusta

Ex-pasquín.

2 Me gusta

Como era de esperarse estos soretes con una tapa cargandonos. No recuerdo una sola de cuando les rompimos el ojete n veces.

3 Me gusta

Igual te digo indirectamente se cargan solos los pelotudos con esa tapa jaja

Ya no les importa nada.

3 Me gusta

No sigan “consumiendo” esta mierda que pertenece al grupo que está asociado a la bosta…
Si consumen agigantan su patrimonio, si lo ningunean y no le dan bola, pierde lectores y con ello dinero…Así de simple…

6 Me gusta

Olvidate, ganamos una copa y los boludos van y compran y te dicen “compre por el poster”
Siempre la misma excusa"compre por el poster"

6 Me gusta

Lo peor de todo es que las chicanas que tuvo Gallardo son respondiendo justamente a los periodistas que lo bardean o a chicanas bosteras…

5 Me gusta

Eeeeeee ta editado ezo gassshhhhiiiiiina

Como era eso que los torneos locales eran de cabotaje???
Si esos torneos lo eran, estos que tienen mil equipos, de los cuales 4 o 5 son competitivos, siendo generoso,
Que son??

4 Me gusta