OLÉ la concha de tu re putísima madre

No solo bostaole, parece que estan por todos lados con infladores animicos

6 Me gusta

Periodismo de primer mundo…

Salvio recargado: nuevos festejos con el sello de Dragon Ball

El Toto, fana del animé japonés, celebró su doblete con otros dos gestos típicos de la saga. Enterate de qué se trata y a quién se los dedicó

9 Me gusta

Ole haciendo catarsis con Alfaro, despues de haber dicho que era mejor que Bianchi.

Que forros!

3 Me gusta

Malísima la tapa de Olé de River.

1 me gusta

Ole en su cronica sobre el partido de DYJ que le hizo 3 a central es el Liverpool de Inglaterra y quue River se cuide.

6 Me gusta

Vuelvo a repetir, dejen de consumir este pasquín que solo quita neuronas a quien lee sus pedorras paginas…
Ni para prender el fuego del carbón para el asado sirve, ya que te deja por a mierda…

9 Me gusta

Pero si nos da de comer!!! Nos podemos cagar de risa de las boludeces que dicen…

2 Me gusta

Seguro que nos podemos cagar de risa con las boludeces que dicen, porque son impresentables como periodistas los que integran ese pasquín, nacidos de la mano de otros impresentables como Niembro y Araujo en su “escuela de pedorristas” por no decir periodistas…

5 Me gusta

Estaba esperando este titulo:
“El Gallardo que puede arruinarle la fiesta a River”
Jajajaja, esa expresion de deseo se puede ver

8 Me gusta
2 Me gusta

Además pobre pibe, si Crespo tiene dos dedos de frente que ni lo ponga. Suarez le puede pegar un paseo con Montiel igual al que le pegaron a Mura y van a decir que fue para atrás.

6 Me gusta

Es increible lo bostero que son estos hijo de mil putas!!!

4 Me gusta

Que nabos, por dios!

3 Me gusta

Mas notas de calidad…

La escola de samba que le canta a la Bombonera

En pleno Carnaval brasileño, Gavioes da Fiel desfila por el Sambódromo paulista haciendo alusión al templo Xeneize. Conocé más de qué se trata esta historia.

3 Me gusta

Lo peor que si lees la nota la escola de samba es de Corinthians y la letra lo que hace a boludear a los chanchos por la copa del 2012.

9 Me gusta

Sacan pecho porque los nombran, incluso si es para gastarlos. Definitivamente no existen mas.

7 Me gusta

Vieron la encuesta de estos hijos de puta? Sin palabras

Captura

5 Me gusta

Vos le das de comer a ellos (literalmente) cada vez que entras a su pagina online. Los “clicks” son lo que les hace ganar mas guita en publicidad. Por eso nunca entro, y digo que nadie debería entrar.

1 me gusta

Ya se, pero no espero que desaparezca porque yo no clickeo.

1 me gusta

Cuántas notas acerca de su defensa pone titulares con River o no…
Ahora salió el presidente de Defensa diciendo que hay que poner lo mejor, que no se note hijos de mil putas.

1 me gusta