OLÉ la concha de tu re putísima madre

Dejalos pobres, son un ex club, necesitan adueñarse de alguno.

“insertar imagen de Bart a Rafa que diga " necesito tu club”

1 me gusta

Si.

Juega en Independiente :stuck_out_tongue:

1 me gusta

1 me gusta

Periodismo deportivo?

La nave de un jugador de Boca

La impresionante Ferrari roja se lució en la mañana del viernes en el playón de estacionamiento del predio de Ezeiza. ¡Enterate quién se mueve en este Cavallino Rampante!

Ya te digo…

10 Me gusta

La guita de los parques eolicos bien gastada eh. Simio y la concha de su hermana.

13 Me gusta

jajajaja, que hijo de puta, como me estoy cagando de risa desde el laburo

4 Me gusta

Si Gallardo se apareciera por el Monumental en una Ferrari, estarían diciendo que es una verguenza la ostentación de riqueza en un país con un 40% de pobres.

15 Me gusta

AlDiosivi lo está haciendo de nuevo. Por ahora triunfazo de visitante ante Banfield.

Jaja, quedó en cualquier thread mi post, lo puedo mover a Superliga?

1 me gusta

Actualmente, Sebastián defiende la camiseta de El Ejido, equipo que milita en la Tercera División de España, pero en una entrevista radial con ¿Cómo te va, Benedetto? en Radio Del Plata AM 1030, el hermano del último 10 confesó su mayor deseo a largo plazo: “Mi sueño es romperla en España y que mi hermano me llame para jugar en Boca”.

No tienen verguenza de hace una nota sobre un boludo que juega en la 3era de Espana??? Me importa un bledo que es el hermano de Riquelme!!!

2 Me gusta

Trueno: el último ídolo.

3 Me gusta

vale otra estella para uoka

3 Me gusta

Ole tenes la cola rota desde el 9/12

6 Me gusta

¿En que universo paralelos vivio este “Trueno”?.

3 Me gusta

No entiendo el acote. Solo quería decir en algún lado.

2 Me gusta

¿El kebrador mala leche "del pueblo?..
Que periodismo berreta, si Pinola hubiera “fracurado a Hamm” como lo fracturo este hijo de un camión de putas, estarían pidiendo “fusilamiento por la espalda” y repitiéndolo todos los días, como casi lo hacen con el supuesto “penal de Pinola al del rojo en la Libertadores pasada”, pero como es este hijo de putas, inflado por el periodismo berreta que lo quiere mostrar como un “Juan pueblo” cuando es ahora un oligarca de mierda, olvidan esa falta artera y de mala leche de este jugador ladino y traicionero…

No consuman más ese pasquín berreta bostero, es pura caca, para alimentar la media neurona de los hinchas cabeza de termo de los bosteros…

13 Me gusta

“Agarrate, River” jajajajaja se suma al “No tengas miedo podes pasar” y al resto de las tapas motivacionales que les hacen

12 Me gusta

Que tipo de alquimia estaran craneando para tratar de seguir levantandoles el animo a estos fallecidos en Madrid el 9/12/2018 ???

9 Me gusta

Lo dije en otro thread, creo, después de “River no gana en LP desde la invención de la rueda”, se viene “Crespo está invicto frente a Gallardo: ¿Tiene la fórmula para frenar al líder?” y la última fecha “Zielinski, un experto en amargar a Gallardo y a River” para hablar del 0-3 por Superleague Cup y el descenso. Pobrecitos.

6 Me gusta