OLÉ la concha de tu re putísima madre

No tienen idolos en la bosta, y necesitan adueñarse de uno y nada mejor que hacerlo con Gabigol.

7 Me gusta

Cuando Barbosa les clave un par de pepas quiero ver a Olé usando el mismo epíteto, “El verdugo de boquita en la Libertadores”, caso contrario es un trámite buscar las 846839 notas con ese formato que hacen ahora y exponerlos en Twitter o algo así.

4 Me gusta

No lo van a hacer, viste la tapa de hoy? También juega River, pusieron la tapa de boca y decía “no pueden fallar”… Cuando lo lógico es que hablen del puntero, hoy la tapa debería ser para River, pero no, es una arenga para boca.

4 Me gusta

Ni hablar, es increíble que así y todo la gente diga que es un medio gallina o anti-boquita, es posverdad al palo. Si los agarra un antropólogo se hace un festín.

2 Me gusta

2 Me gusta

A los bobosteros no les da la cabeza, cuando se les dice que son simios no les queda mejor representado. Son egoístas, soberbios, bardean a todos los clubes pero cuando alguien les dice algo a ellos son “anti boca”.

Farinella no es mas director de Olé y los bobosteros ni enterados están, además el director no puede hacer lo que se le canta, si la empresa baja una linea y el director no acepta lo rajan a la mierda. Ese diario es mas bostero que la mierda, basta ver los títulos, las tapas, lo de hoy realmente es un vergüenza, falta de periodismo total digno de un diario partidario lo que hicieron.

3 Me gusta

Gracias maestro.

1 me gusta

Ole pasquin de mierda, las primeras dos notas son como River no le puede ganar a ELP y como un NN ex-bostero nos puede cagar…

Otra nota es para alabar a nuetro rival de la Copa Argentina que segun ellos vienen ganando todo.

En Boca ningun problema.

En serio che, dejense de joder.

9 Me gusta

SUSPENDIERON A GABIGOL POR HACER ESTO CONTRA RIVER
El goleador será el gran ausente de la ida en Quito ante Independiente del Valle por la Recopa Sudamericana.

“Imagen del gesto agarrándose los huevos”

2 Me gusta

ni en brasil deben subir tantas notas sobre gabigol, qué choto debe ser tener ídolos de otros clubes y encima otros países

11 Me gusta

Quien ???
El Ñol Solano ??

Encima de Brasil, unos vende patria tremendos

6 Me gusta

El bosteriodismo con tal de ver perder a River se hacen hasta Ingleses.

5 Me gusta

Dejen de consumir ese pasquín que a los que los lee, les afecta el cerebro…
Sino vean a algún conocido que tengan hincha de la bosta, las boludeces que repite, después de leer semejantes boludeces que escriben estos mediocres periodistas (con el perdón de los que integran esa noble profesión y la cual estos individuos mediocres denigran)…

2 Me gusta

no, el 8 falso.

1 me gusta

Mentira encima. Al macaco teñido ese lo echaron junto a Palacios cuando termino el partido

3 Me gusta

Tranqui Olé entrevistando a Beligoy, director de árbitros o como puta sea.

Según él, era roja para Suárez vs. Banfield y el offside de Villa ante Centra Córdoba es un error de ‘‘paralaje’’ (mamita, qué manera de chamuyar)

O sea, justifica el off side de Boca y no dijo lo mismo ante las patadas a Nacho Fernández los partidos pasados.

4 Me gusta

Son unos hijos de puta. De esto no dicen nada.

MAS CLARO EJEMPLO DE OPERETA, QUERÉS?

5 Me gusta

Y contra Unión le dieron otra murra a Nacho y Varsky tira “todo pelota”…

3 Me gusta

Una consulta gente, cuantos puntos nos lleva Flamengo en la superliga? Digo como los soretes de ole todos los días sacan una nota del macaco de barbosa imagino que debe estar peleando el campeonato argentino no? Sólo falta que le pongan el escudito nada mas en la mierda esa

6 Me gusta