El templo del escremento
Dejen de darle bola a ese pasquín, que no sirve ni para encender el carbón del asado, porque al ser un diario tan bostero te deja olor a mierda en el carbón y te caga lo que pones en la parrilla…
Millonaria oferta por Montiel
El West Ham quiere al lateral de River y ya ofreció muchísimo dinero. En Núñez tienen decidido que el “bombero” siga bajo las órdenes de Gallardo.
Me parece que el diario tiene ganas de que River lo venda, o solo soy yo?
Infobosta es tan o mas cancerigeno que esta mierda
Ya dijeron en Ole que Kobe era hincha de Boca?
Y eso que lo dirige Hadad que el mismo dice que es hincha “de River”…
Con hincha como Hadad, no tenemos necesidad de tener periodistas bosteros que digan mentiras y barbaridades contra el club, ya con este tenemos para hartarnos…
Que asco me da ese Hadad, sionista y liberal de la primera hora
Ese pone el culo donde le dan más dinero…Si mañana aparece un grupo nazi y le da más dinero, empieza a publicar historias que hablen loas de los nazis tratándolos como próceres de la humanidad…Es un mercenario de la pluma, típico engendro que salió de la escuela de Neustadt.
Si entras al puntaje de cada jugador de boca pone que izquierdoz fue bien expulsado. Pero durante el partido el título era que fue mal expulsado y estaba remarcado de forma grosera.
Increíble y vergonzoso.
Yo lo odio porque se parece a Nataniel Demarest, el demonio Djinn de Wishmaster en su versión humana.
El dia que explote una bomba en la sede de este diario voy a ser feliz.
Son de cuarta estos tipos, incendiaron al DT de Central Cordoba sacandolo de contexto y hoy mismo suben una nota donde se refutan a ellos mismos
" le gano la final a River y se fue a europa" “el flamengo perdio el clasico carioca” ahora cubren al flamengo.
atención que traen a un tipo que anuló a riquelme y messi en el mismo partido hace diez años… atenti
que asco da este pasquín bostero
LTA Bosterole.
Clásico es ganarle
En el primer Superclásico de verano de fútbol femenino, Boca venció 2-0 a River y se quedó con la copa La Pedrera 2020. Huber y Troncoso marcaron para las Gladiadoras, quienes lideran ampliamente el historial en la última década.
Cualquier pedo que se tira este brazuca es noticia para este diario de mierda
ja