OLÉ la concha de tu re putísima madre

El templo del escremento

2 Me gusta

Dejen de darle bola a ese pasquín, que no sirve ni para encender el carbón del asado, porque al ser un diario tan bostero te deja olor a mierda en el carbón y te caga lo que pones en la parrilla…

1 me gusta

Millonaria oferta por Montiel

El West Ham quiere al lateral de River y ya ofreció muchísimo dinero. En Núñez tienen decidido que el “bombero” siga bajo las órdenes de Gallardo.

Me parece que el diario tiene ganas de que River lo venda, o solo soy yo? :roll_eyes:

4 Me gusta

Infobosta es tan o mas cancerigeno que esta mierda

5 Me gusta

Ya dijeron en Ole que Kobe era hincha de Boca?

4 Me gusta

Y eso que lo dirige Hadad que el mismo dice que es hincha “de River”…
Con hincha como Hadad, no tenemos necesidad de tener periodistas bosteros que digan mentiras y barbaridades contra el club, ya con este tenemos para hartarnos…

3 Me gusta

Que asco me da ese Hadad, sionista y liberal de la primera hora

6 Me gusta

Ese pone el culo donde le dan más dinero…Si mañana aparece un grupo nazi y le da más dinero, empieza a publicar historias que hablen loas de los nazis tratándolos como próceres de la humanidad…Es un mercenario de la pluma, típico engendro que salió de la escuela de Neustadt.

3 Me gusta

Si entras al puntaje de cada jugador de boca pone que izquierdoz fue bien expulsado. Pero durante el partido el título era que fue mal expulsado y estaba remarcado de forma grosera.

4 Me gusta

Próxima nota de Olé “la inolvidable Libertadores que ganó Boca en Madrid”

7 Me gusta

Miren la mierda que subieron estos hijos de puta

3 Me gusta

Increíble y vergonzoso.

1 me gusta

Yo lo odio porque se parece a Nataniel Demarest, el demonio Djinn de Wishmaster en su versión humana.

1 me gusta

El dia que explote una bomba en la sede de este diario voy a ser feliz.

3 Me gusta

Son de cuarta estos tipos, incendiaron al DT de Central Cordoba sacandolo de contexto y hoy mismo suben una nota donde se refutan a ellos mismos

5 Me gusta

" le gano la final a River y se fue a europa" “el flamengo perdio el clasico carioca” ahora cubren al flamengo.

5 Me gusta

atención que traen a un tipo que anuló a riquelme y messi en el mismo partido hace diez años… atenti

que asco da este pasquín bostero

3 Me gusta

LTA Bosterole.

Clásico es ganarle

En el primer Superclásico de verano de fútbol femenino, Boca venció 2-0 a River y se quedó con la copa La Pedrera 2020. Huber y Troncoso marcaron para las Gladiadoras, quienes lideran ampliamente el historial en la última década.

2 Me gusta

Cualquier pedo que se tira este brazuca es noticia para este diario de mierda

3 Me gusta

ja

1 me gusta