OLÉ la concha de tu re putísima madre

Son de manual.

Ole vive subiendo notas de gabigol, ya es su nuevo idolo, en cualquier momento piden que lo nacionalicen y juegue para Argentina.

Ahí te la arreglé.

1 me gusta

Como siempre el panfleto nefasto este operando a favor del simio. Mejor para nosotros.

1 me gusta

Otra vez apelando a la violencia poninedo un articulo sobre el mogolico de Migliore riendose de River, y se ve que es ogolico porque ya le rompimos el culo tantas veces y siguie sin darse cuenta el cuatro de copas este.

Venia de la bailanta…

2 Me gusta

La nota que subieron de migliore escribiendo River con “B” es una estupidez, ahora quiero que suban una nota de alguien que diga “boca murió en Madrid”.

4 Me gusta

No sé si vieron por twitter el escracho que les hicieron. Son impresentables. Inventaron toda una nota con Cvitanich que nunca existió y el propio Dario salió a decir que él no dio ninguna nota.
Después este pasquín salió a decir que fue una entrevista despues del partido con Tigre y que le cambiaron los tiempos verbales. Pero varios twitteros hicieron notar que una pregunta dice “llevan algunos dias con Beccacece” cuando todavia no habia asumido en el momento de la supuesta entrevista.
Inventaron una nota, vergüenza es poco, deberían denunciarlos.

3 Me gusta

Creo que ni los de san lorenzo se acuerdan ya de esto, ah pero bosterole no lo olvida mas.

4 Me gusta

Cuando ponen una bomba en ese medio de propaganda ???
Asquerosamente las operaciones que le hacen a River

4 Me gusta

“El Templo”

2 Me gusta

Segun ole Pol Fernandez es mas que Messi :slight_smile:

Correccion: El trono

4 Me gusta

pusieron una nota que le hicieron en youtube a Gaich, en la foto de la nota está el pibe con un escudo de boca encima, a pesar de que en la nota dice que prefiere hacerle un gol a bosta que a River, y también dice El delantero del Ciclón eligió a River como el mejor equipo del país* , a [Marcelo Gallardo como mejor DT y Nacho Fernández* como mejor jugador de Argentina
como hicieron con todas esas declaraciones para poner un escudo de bosta en la nota, y destacar a bosta, por sobre nosotros?
hijos de mil cajetas sidosas

1 me gusta

Corregido.

1 me gusta

El “”“trono”"" sin respaldar (?)

2 Me gusta

Bosterole esta preocupado que se lesiono Andrada.

1 me gusta

Titularon “Con la punta entre los dientes”, los que desde Madrid la tienen toda adentro. Típico del buen pasquín olé.

2 Me gusta