Esel nuevo “héroe” de los bosteros, no pidas que ese pasquín, que ni siquiera sirve para prender el fuego del asado (porque si lo usas te queda olor a mierda en la carne) no trate de buscar algo que les levante el ánimo al equipo que cada vez que se enfrenta a River, termina como bombacha de puta en un kilombo…
Las unicas maneras de que dejen de chuparle la pija a Gabigol, sería que el brasilero le meta varios goles a Boca y los elimine, o que pierda contra River errando un penal o metiendo un gol en contra.
GABIGOL VOLVIÓ CON TODO
El delantero que amargó a River en la Copa jugó por primera vez desde que el Flamengo compró su pase y marcó un gol agónico para el triunfo ante el Resende por el torneo carioca.
Volvió a subir la misma nota solo con otro titulo.
Encima no existe el “clásico carioca”. De hecho los flamenguistas están en el dilema de si disfrutan más cogerse a Vasco o a Fluminense.
No podes tener redactores que escriban Gabriel Pezzella, a un tipo que gano un par de titulos internacionales con River, tenes que ser muy ignorante y un pesimo profesional
La verdad que cualquiera que más o menos siga el fútbol es un Pulitzer en potencia al lado de los salames que ponen a publicar
Se nota cuando hacen estas notas que ahí adentro está lleno de soretes bosteros que este macaco les salvó la vida de que River se las arruinara aún mas todavía, los salvó del suicidio de verdad, entonces ahora mas tranquilos pudiendo respirar se lo agradecen de esa forma
Siempre lo imagino y lo veo tan real, lo que habrán festejado un montón de periodistas fuera de cámara, en redacciones o en sus casas lo de Lanus y lo de Flamengo, mas que un logro de sus (o su, mejor dicho) equipo después de comerse pijazos por doquier 5 años seguidos, asco me dan
Hoy pusieron una nota que tiene novia Gabigol, terrible.
Jajajaja debe ser bostera la novia.
Para Olé seguro. Y ahora que leen el foro ya tienen idea para otra nota.
Igual son re mufa, por mi que saquen notas todos los dias de Gabigol, hicieron lo mismo con De Rossi y mira como terminó…
Se murió un bosteriodista de Olé. Invito a los foristas a homenajearlo leyendo sus mejores notas
Y su obra maestra: ‘‘Gallardo me hizo mierda’’
Me alegro que sotille se indigne porque alguien en Twitter (encima un bostero como el) dijo que si trabajaba en olé no debió ser buen tipo como diciendo que no importa su muerte.
Decía que habría que legislar o regular para que en Twitter no se pueda decir cualquier cosa jaja y en TV ese hijo de puta si puede.
Pasa link
ojala que se reencarne en un hincha de River.
que triste y penoso paso de ese tano por el inodoro , y que extraño final …se fue porque extrañaba … jajajaja , que hdp, TANO … TE RAJASTE PORQUE TE DISTE CUENTA QUE ETO E BOCA .
y porque saltaba que le pagaban con la platita de aysa
que raro que el tema AYSA ya no es noticia , yo por lo menos no escuche mas nada .
Asi que en soretito ese de ole era de bosta? Bien muerto esta entonces una mierda menos y ojala halla muerto sufriendo mucho
Se están haciendo los boludos, incluso los denunciantes. Alguien Firme les dijo que bajaran la voz.