OLÉ la concha de tu re putísima madre

[QUOTE=ScreamPunk;8995906]Que asco me dan los bosteros inmundos siempre bardeando a Olé pero bien que cuando salen campeones son los primeros en ir a comprar la revistita del campeón, ahí si que se hacen los boludos. Además el diario Olé siempre bardeó/ridiculizó a todos los clubes importantes de Argentina, no existe diario deportivo más imparcial.

PD: Aguante Leo Farinella, lo banco a muerte al gordo, uno de los periodistas deportivos que más me gusta escuchar hablar de fútbol.[/QUOTE]

Con todo respeto, pero que mal gusto, yo me acuerdo que era uno de los tantos que queria que gallardo se vaya de river haciendole el juego a recondo con eso de “uh gallardo esta enojado con los dirigentes, uh que porqueria el var” y no me quiero poner a remarcarle cada cosa porque me llena de rabia ese hincha de los dolares

Ni olvidar de que fue uno de los mas grandes aguilaristas de la historia

[QUOTE=ScreamPunk;8995906]Que asco me dan los bosteros inmundos siempre bardeando a Olé pero bien que cuando salen campeones son los primeros en ir a comprar la revistita del campeón, ahí si que se hacen los boludos. Además el diario Olé siempre bardeó/ridiculizó a todos los clubes importantes de Argentina, no existe diario deportivo más imparcial.

PD: Aguante Leo Farinella, lo banco a muerte al gordo, uno de los periodistas deportivos que más me gusta escuchar hablar de fútbol.[/QUOTE]

No comparto tanto. Leo Farinella es parte de la decadencia periodistica, igual que el gordo Palacios.

Buenos periodistas “hinchas” son Gaston Recondo (River) y Diego Diaz (San Lorenzo). Azzaro (Racing) también, pero es muy antisanlorenzo. Para que un cuervo le cogía la hermana. Siempre nos pega, en cuanto puede.

[QUOTE=ElMagoDeOz;8995215]Las nuevas tapas del olé con director pimentero. Es raro el cambio en éste pasquín, todavía no me se a que apunta.

https://tapas2.ole.com.ar/tapa/2019/12/14/OLE_20191214_01.jpg[/QUOTE]

Me da la sensación de que es parte en serio, y parte sarcasmo. Como que lo de “Rey de Copa” es una boludeada ya que obviamente una Copa Argentina no es una Libertadores. Y lo de “Campeonazo” va en el mismo sentido.

[QUOTE=Dante56;8995957]No comparto tanto. Leo Farinella es parte de la decadencia periodistica, igual que el gordo Palacios.

Buenos periodistas “hinchas” son Gaston Recondo (River) y Diego Diaz (San Lorenzo). Azzaro (Racing) también, pero es muy antisanlorenzo. Para que un cuervo le cogía la hermana. Siempre nos pega, en cuanto puede.[/QUOTE]

¿En que universo podes considerar al gordo operador, comesobres y aguilarista de Recondo como buen periodista?

Ya me parecía, Olé era una mierda, pero ahora parece que escriben la 12 petera y sangrexeneize, hay una cizaña contra River mucho peor que antes. Miren esa nota, que necesidad de poner “con una mano en el corazón”? Realmente es una burla contra River.

¡FLAMENGO YA ESTÁ EN CATAR!
Con una mano en el corazón… ¿Cómo querés que le vaya al representante sudamericano en el Mundial de Clubes! Comentá

A parte debería ser copas y no copa, pero no se puede esperar nada y menos ahora. Como dijo uno de los integrantes pimenteros del programa de lito y leto “ahora si el diario ole es bostero”.

[QUOTE=Dante56;8995957]No comparto tanto. Leo Farinella es parte de la decadencia periodistica, igual que el gordo Palacios.

Buenos periodistas “hinchas” son Gaston Recondo (River) y Diego Diaz (San Lorenzo). Azzaro (Racing) también, pero es muy antisanlorenzo. Para que un cuervo le cogía la hermana. Siempre nos pega, en cuanto puede.[/QUOTE]

Recondo parece buen tipo pero para mí es de la escuela de Fantino y Palacios, para decir una boludez tan simple como que la pelota es redonda te arma una explicación recontra pelotuda de 20 minutos para llegar a la cuestión en sí.
A Azzaro lo detesto, aunque reconozco que por lo menos no arruga y tira algunas verdades.

[QUOTE=Dante56;8995957]
Buenos periodistas “hinchas” son Gaston Recondo (River).[/QUOTE]

---------- Mensaje unificado a las 16:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:04 ----------

[QUOTE=ScreamPunk;8996161]Recondo parece buen tipo pero para mí es de la escuela de Fantino y Palacios, para decir una boludez tan simple como que la pelota es redonda te arma una explicación recontra pelotuda de 20 minutos para llegar a la cuestión en sí.
A Azzaro lo detesto, aunque reconozco que por lo menos no arruga y tira algunas verdades.[/QUOTE]

El gordo es un hijo de puta siempre opera en contra nuestra tirando palidas por doquier, como por ejemplo el otro dia que a todos los jugadores les preguntaba si se iban, de esas hay miles, sumado a que no hay programa que no recuerde con lujos de detalles al bosta de bianchi, ademas que se moja siempre cada vez que habla de los jugadores del ex club, les dice chelo, patron, martin, seba, carlitos, el guille, gustavo, etc. Me da verguenza que un tipo asi este identificado con River, en mar de fondo era la cara de la boludeada constante por parte de fantino y nos hacia quedar como el orto a todos los hinchas de River.

YO LO ODIO POR MI PARTE y si me lo llego a cruzar por el Monumental lo recontra cagaria a puteadas de arriba a abajo.

El nuevo director es un estilo vignolo, souto, beltramo y pagani, y parece que está obsesionado con el boca campeón del mundo, ya puso una taopa retro con eso. Ahora todo lo relacionado a Ole son palos para River.

JAJAJAJAJAJA Gastón Recondo

Regordo buen periodista, ya he leido todo aca adentro :lol:

Mamita lo increible que son estos tipos, generadores de violencia desde 0:

Del “aguante River” al “River, pecho frío”

Despues vas mas abajo y las unicas notas que son propias de River, hablan de la posible salida de Scocco y Nacho Fernandez.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Se re contra nota.

[QUOTE=Warzone;8996267]Mamita lo increible que son estos tipos, generadores de violencia desde 0:

Del “aguante River” al “River, pecho frío”

Despues vas mas abajo y las unicas notas que son propias de River, hablan de la posible salida de Scocco y Nacho Fernandez.

---------- Mensaje unificado a las 17:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:41 ----------

Se re contra nota.[/QUOTE]

Totalmente, se nota que hay un cambio de linea. Si ya era pésimo ahora va a ser peor.

Que hizo Kwjibo que lo banearon? Porque aca hay un tipo diciendo que Recondo es buen periodista y otro que parece buena persona y no los banean

Un clasico ������

Como rompen las pelotas con Barbosa estos pelotudos, debe ser el unico idolo del 2007 para aca.
Fue el que les dio la alegria maxima el mes pasado :lol:

“Gallardo le descontó 8 títulos a Boca”.

Diario partidario bostero es poco.

Ahora este pasquín seguro que con el grupo que le toco en suerte a los bostezos, van a estar festejando una semana y poniendo que nosotros estamos en el “grupo de la muerte” para bajonear a nuestros hinchas…

Prefiero el grupo de la muerte y no el grupo de los muertos, aunque cualquiera que tenga a Boca se convierte en eso.