OLÉ la concha de tu re putísima madre

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-campeonato-mellizos_0_1872412866.html

“Boca tiene a todos de hijos” ah bueno, disimulen un poco la bosterización.

1 me gusta

Encima son ignorantes, o le sacaron partidos a los cuervos para revertir el historial en contra que tienen con ellos…

1 me gusta

Y la notita de Chilavert???
Altamente condicionado el árbitro

3 Me gusta

river no juega nada importante hoy, no?
en olé van apareciendo estas notas:
principal: racing y rojo pueden jugar 3 clásicos en una semana
debajo: bosta quiere mantener su nivel (en la copa argentina?, je)
abajo: atlaanta en la copa arg :smiley:
abajo otra de racing y recién ahí algo de river, obvio, la de que le pegaron a unos hinchas de bolivia
después sigue sin nombrar a river hasta que…banderazo de los bolivianos
DIEZ recuadros después habla del partido de hoy, antes hasta ponen cosas de ciclismo y obvio de tevez

2 Me gusta

Posibles títulos pedorros de ole:

Deci ocho
Noche de nachos
Corazón de León.

5 Me gusta

ACA TENÉS EL MONUMENTAL tienen que poner

5 Me gusta

Hicieron una nota diciendo River es el quinto equipo argentino en remontar una serie internacional por tres goles. Entras en la nota y recien en el ultimo párrafo te aclara que es el primero en hacerlo en una Libertadores.

3 Me gusta

Pone la tapa que quieras panfleto bostero. Te vamos a putear igual.

4 Me gusta

Fija que la tapa no va a hacer alusión a la bosta en nada, ni una chicana, cargada, nada, bien serio y sobrio todo, como siempre, Ole y la concha de tu madre

4 Me gusta

qué adentro la tienen, por dio[emoji33]

Ni miré la tapa de esta verga pero seguro ponen “vale ocho” o alguna pelotudez así.

Algun diario piola para comprar o todos pusieron tapas feas?

Ne fas tos

Si era la bosta ponian ¡¡La mísitica, la bomonera!!

Como es River ponen Milagro.

3 Me gusta

No importa, igual hoy van hordas de boludos a comprarlo al kiosko.

5 Me gusta

El que compra este pasquin es un pelotudo y si es de River más aún!!!

5 Me gusta

Empijado, Ole tuvo que poner 7 hasta a los que no jugaron :slight_smile:

G. Lux 7: Tuvo 90 minutos de máxima tranquilidad. Apareció en escena embolsando un centro favorable al final del PT.
G. Montiel 9,5: El pibe se recibió de grande. Y no sólo por la asistencia a Scocco en el quinto o el taco previo del séptimo: también porque fue salida segura, marca firme y personalidad para ir al área a lastimar cuando nadie lo esperaba o para romper la línea cuando hizo falta sorpresa.
ADVERTISING

J. Maidana 9: Sin sobresaltos, manejó a la defensa y no se complicó nunca. Gilbert Alvarez le hizo un penal que Bascuñan no vio.
J. Pinola 9: Un torbellino por personalidad, vehemencia y salida. Contagió con su carácter para cerrar filas y atacar.
E. Pérez 10: Cortó la cancha por el centro y tuvo lucidez para manejar los tiempos y aportar velocidad cuando la jugada lo pedía. En el momento que llegó al área fue para definir: el cuarto gol y el octavo, un golazo en el que cruzó todo el campo con pelota dominada y los rivales abriéndose, lo demostraron.
L. Ponzio 9: En los momentos importantes, la presencia de siempre. Enorme pase a espaldas de los centrales y a favor de Scocco en el 1-0 y un quite quirúrgico previo al 4-0.
A. Rojas 9: El aporte que lo hizo clave: salida limpia y criteriosa desde la izquierda para empezar o limpiar la jugada.
C. Auzqui 9: Una de las claves tácticas del partido, hizo bien ancha la cancha por derecha y participó de las jugadas en tres de los siete goles.
I. Fernández 9,5: Con tiempo y espacio, aprovechó el miedo escénico de los bolivianos y fue imparable para gritar (el 6-0), asistir (pase a Scocco antes del cuarto) o meter puñaladas (toque a Montiel previo al quinto).
G. Martínez 9: Un eslabón más en la tremenda exhibición de River, se fue a la derecha para generar la pared con Auzqui en el gol de Nacho después de hacerse un festival por la izquierda.
I. Scocco 10: El partido que soñó en la noche que el hincha más lo esperó. Cinco goles, de todas formas y colores: de talentoso (el primero, con caño a Enrique Díaz y engaño al arquero incluidos), de rematador (furibundo remate con la complicidad de Olivares en el segundo), de suertudo (el centro-arco del tercero) y de goleador (el quinto y el séptimo). Como si fuera poco, asistió con una pincelada para el recuerdo a Enzo en el 4-0. Se llevó a casa la pelota y una estruendosa ovación. Mereció llevarse el Monumental.
R. Borré 7: Un rato para disfrutar de la fiesta en cancha.
M. Casco 7: Atento y con salida por la izquierda.
T. Andrade 7: Se dio el gusto de patear al arco.
DT M. Gallardo 10: Coraje táctico para arriesgar con tres en el fondo, hacer bien ancha la cancha con Auzqui-Pity y liberar a Nacho. Y convicción para ser el primero en creer que se podía.

entras a olé ahora y las 3 primeras notas son de…boca
como pueden tener cara de decir que es un diario de river los simios?

4 Me gusta

El título del pasquín de mierda debió ser “o cho ta”.

Si hay algo que me saca, es que a todo lo bueno de River, lo tienen que relacionar con algo de la bosta SIEMPRE, la otra vez Alario, con que lo quiso la bosta y al final no se lo llevaron, ahora Scocco, la re puta madre que los pario, nunca vi que hagan lo mismo al revés, siempre la vara y el parámetro son ellos y todos los demás se comparan o quieren imitarlos o ser como ellos, lo ponen como diciendo “agradece River que no lo llevamos nosotros, mira que buenos fuimos, te hicimos un favor, te lo prestamos, porque era nuestro” o como diciendo “mira lo que nos perdimos, si lo hubiéramos traigo nosotros a boquita papaaa, la puta madre como puede ser”

Osea, tienen que meter a la bosta en toda alegría o triunfo de River, que complejo de inferioridad mamita querida

2 Me gusta