OLÉ la concha de tu re putísima madre

una bombita no vendria mal a este diario de mierda.

4 Me gusta

Mi titulo: Agarrame la OCHOta boliviano riachuelense tira gas abandonador.

2 Me gusta

Jajaj las tapas y memes que deben haber tenido listas esperando la eliminación, y buee a Still watching by Fox

4 Me gusta

con victoria y todo ponen “cargadas” de la mierda, imaginate sino pasabamos. SOS UNOS HIJOS DE PUTA ESTO DE BOSTE.

4 Me gusta

Ponen memes de los bosteros ahora, están con el culo destrozado

3 Me gusta

Jajjajjaja no pueden sacarsela papaaa, esos afiches de hace 10 15 años!!!

2 Me gusta

Diario Olé
1 h ·
¡BOCA TAMBIÉN HIZO MEMES!
Los hinchas del Xeneize también hicieron gastadas tras el 8-0 de River ante Wilstermann.

Si claro “los hinchas de boca” :roll:

Tristelme tenia razón: ANGELICI COMPRÓ TODO

2 Me gusta

Cuando gana Boca nunca ponen memes de River. Que lindo saber que la tienen tan adentro.
Esos afiches los tienen en Diskettes, porque ni se habían inventado los CD’s ni muchos menos los Flashdrives en aquella época :lol: :lol:

3 Me gusta

Y bueno eso iban a poner si perdiamos, les duele mucho y lo pusieron igual :lol:

2 Me gusta

No sé ni para que se gastan. No deberían ni entrar a Olé: cada click es publicidad y guita para ellos.

1 me gusta

Fijate que las fotos están pixeladas, ya tienen 17 años :lol:

3 Me gusta

jaja. Jamas entro a la página de ellos, hoy estaba buscando algo y me llevó un link que decía MEMES POR LA GOLEADA
y me encontré con ésto

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/memes-boca-river-goleada-wilstermann-cargadas-redes-sociales_0_1874212630.html#cxrecs_s

Realmente no lo puedo creer.
Despues leo en otros temas a los de River discutiendo por Clorin y sus amigos.
No les da vergúenza???

igual LTA.

JAJAJAJAJJAJAJQJAJAJA LO QUE ES TENERLA ADENTRO POR DIOS

4 Me gusta

Increíble este pasquín de cuarta, ganamos 8 a 0 y sacan una nota con memes de la bosta, no les da más el ardor anal que tienen adentro de su recto

3 Me gusta

Ahora sacaron una nota titulada “no aclares que oscureces”
Están queriendo instalar que el partido estuvo arreglado.
No hay forma de decirle a la dirigencia que prohiba todo contacto con la prensa como la seleccion? river tiene medios para comunicar.
Con que salga donofrio a decir “la gran mayoria de los medios deportivos son socios de boca, asi que a partir de ahora no vamos a tener ningún contacto con ellos debido a las calumnias que hacen en contra de River, todo lo que digan sobre river no les crean porque seguro que van a ser mentiras, nosotros informaremos con nuestros medios lo necesario”

2 Me gusta

No aclares que oscurece
La dirigencia de Wilstermann, después del particular 0-8, emitió un comunicado oficial donde niega haber arreglado el partido frente a River. ¿Era necesario?

BOLIVIA
Se ve que por estos pagos no se estila. O que, si hay trapitos para lavar, se hacen puertas adentro. Lo cierto es que, aunque más en Bolivia que en la Argentina, en el 0-8 recibido por Jorge Wilstermann en Núñez dejó mucha tela para cortar. E incluso, algunos fueron más allá de lo deportivo, al punto que la dirigencia del Aviador tuvo que salir a aclarar la situación, levantando así todavía peores sospechas…

QUÉ ADENTRO LA TIENEN

Hacer eso es darles de comer. Si hacen lobi por cualquier gilada llegan a hacer eso y olvidate nos hacen la vida inpisible.

Al contraio Donofrio tendria q contestar con altura y un gran Je a lo monchito onda “Se ve que algunos no les gusto que River clasificara e inventan tonterias” algo asi

5 Me gusta

El rodo hablando y contestando es una serpiente anunnaki, los deja culo para arriba, les implosiona el cerebro.

4 Me gusta