OLÉ la concha de tu re putísima madre

Antes de descender ya era una situación crítica. Recuerden la campaña de Passarella y Donofrio-Santilli despotricando contra aguilar. River ya estaba arruinado en 2009.

Qué distinto que vemos y sentimos el fútbol, los medios nos propusieron un tema y nos sacaron del foco principal, si hay un responsable de la situación actual es la AFA porque está actuando conforme a los dictados de OLE. Yo sigo este medio y otros tantos y les aseguro que estamos reaccionando como OLE quiere. Si hay alguien que no quiere a Messi, aunque parezca una locura es el multimedio Clarín cuya linea editorial y normas de estilo son bosteras y anti todo lo que no sea Boca Jrs. y Messi es un rival directo del ídolo predilecto de los bosteros, Maradona. Hagan el experimento, hablen con un bostero de Messi, mayor edad tenga el espécimen mejor, pregúntenle que opina de Messi y van a encontrar una respuesta construida de este modo: Primero van a hablar bien porque sería ridículo hablar todo mal del crack que para el mundo es un superdotado del fútbol, después van a cuestionar su accionar dentro de la Selección que es su punto débil y una vez que superan el ridículo lo comparan con Maradona que es el punto principal que ellos quieren destacar.

OLE estructura sus notas sobre Messi como hace con el River de Gallardo, parece mostrar respeto y hasta cierta admiración pero las contradicciones son tantas que se nota la intencionalidad, lo odian al enano y es una lástima porque le pusieron a la gente en contra.
Dejando la introducción de lado, lo que quería decir es que se nota que a la selección le falta fútbol y mucho carácter y rápidamente se nos ocurren varios nombres de los ex River del ciclo 2014/15 como respuesta y los DT del momento hasta intentaron ponerlos en puestos claves pero el lobby es tremendo y hoy estamos viendo el poder del multimedio jugando en cancha porcina y con dos o tres mamotretos bosteros. Supongamos que este equipo clasifica al mundial y vamos con este rejunte reforzado con mística bostera, nos va a pasar lo mismo que en 2010. En el fondo da la sensación que OLE no quiere ver a Messi triunfar con la Selección, al igual que muchos bosteros no quieren que el enano le vaya bien con el seleccionado argentino y creo que Messi es como River para ellos y es una pena porque el país se bosterizó y deberíamos revelarnos contra esta onda bostera que amenaza con instalarse.

5 Me gusta

Si la selección sigue asi y llegamos a clasificar nos vamos a comer tremenda cojida con algun equipo que la mueva.
por no decir “vamos a pasar verguenza en Rusia”

Mas o menos como en el 2010.

1 me gusta

el día que vea una nota así de un river antes de un partido bostero, dejo de insultar a este diario hijo de putas mal nacido y cagón

“Festejamos la ida de Alario”
Pochi Chávez, ex Boca, lo vive como un clásico: los pedidos de la familia, el llamado de sus ex compañeros y la mística copera del River de Gallardo.

2 Me gusta

abrir spoiler bajo su propio riesgo

1 me gusta

eso es en serio? river no tiene barra, no?

Que paso que esta semana los putos estos se la pasaron haciendole notas a jugadores de Belgrano recordando el descenso? Hijos de puta, el gordo del picante y hoy el barril del chiqui pete

2 Me gusta

La nota al picante pereyra la vieron?? Jajaj justo al otro dia que nos comimos tricota

Nos están matando en la prensa. Yo les mostraria eso a los players asi salen a matar

2 Me gusta

Para que se van a ofender los chupapijas de Macri y Clarin que aca abundan, a ver cuanto tardan en venir a defender esto.

2 Me gusta

DIARIO NEFASTO

2 Me gusta

LA RE PUTISIMA MADRE QUE TE PARIO BOSTOLE
ESTOS HIJOS DE PUTA TITULANDO PODRA WILSTERMANN ELIMINAR A RIVER?
PERO QUE BOSTEROS INMUNDOS HIJOS DE 7 MIL PUTAS

1 me gusta

El que defiende a macri o crisstina, o tiene un interes, o es un idiota.

2 Me gusta

Es genial porque el equivalente seria que a River le pusieran una gallina o algo asi pero ponen una foto del dron en la noche del gas pimienta. Y la imagen del chancho es en blanco y negro, ni se notan los colores de boca :lol:

8 Me gusta

y si nos ponemos en tratativas con barras del europa del este venga a los borrachos del tablon y de paso prenden fuego ese diario o lo llenan de balas ak 47

La concha de tu madre pasquín del orto, les deseo una muerte lenta y dolorosa a todas las personas que trabajan en Olé

Ole: Mauro Icardi parece no haber quedado conforme con su color de pelo y cambió dos veces de look en una semana. Hace unos días, se había teñido de rubio

Y SI HABLAMOS DE FUTBOL, LA CONCHA DE TU HERMANA???

3 Me gusta

Todos los días una nota sobre los poderes mágicos de la mística bombonera que nos va a clasificar a Rusia con comentarios de trolls pagos. Quién pudiera averiguar si son los mismos del call center central de MP.