Pero el descenso es irremediable en cambio aca quedas arafue y bueno tendras otra oportunidad mas adelante
La atmosfera es igual de ultima a las eliminatorias de Maradona q clasificamos de pedo y tambien contra Peru fue lo mismo jugabamos feo no le ganabamos a nadie jugadores cuestionados dt tambien cuestionado
Pero clasificamos esa vez. Acá muchos creen que Argentina va a clasificar porque “es Argentina”, y a River eso no lo salvó. Respecto a la “otra oportunidad”: como dije, ya en 4 años se complica mucho al no tener a Messi en un estado “óptimo” (ya de por sí no está óptimo en Rusia). Y no aparecen soluciones por ningún lado.
Yo creo que la gente tiene bastantes motivos para estar cagada. A mí no, yo voy a hinchar por una Selección con la que me sienta identificado.
Leí la palabra descenso en esta ultima pagina mas veces que en una publicación bostera
Vamos a quemar ole para que esto no vuela a suceder!!!
no se si encuadro en alguna de las dos posturas, lo que digo que a River el descenso lo fortaleció. Por eso mismo River el ganar en la bombonera para salir campeones fue un coito, y ni les cuento el vejamen que fue ganarles la sudaca y la libertadores seguidamente. River hoy, tanto los clásicos como los partidos de copa los juega con unos huevos inusitados, gane, juegue mal o pierda. Cambió mucho la mentalidad. De hecho hoy nos complican los partidos vacios o chotos, con equipos ignotos, esos que antes River ganaba por tres goles hasta que se encontraba con uno chivo. Por lo menos en las últimas décadas.
No voy a negar que el descenso en su momento lo sufrí, pero disfruto al máximo de éste River topadora, que hoy lucha por no perder esa escencia ante tantos jugadores nuevos de poco vinculo con aquel momento. A mi la palabra descenso no me jode, al contrario, yo digo que descendí, volví en un año y me los emperné a todos.
Sumale el sentido de pertenencia, jugador que se va mal o se arrodilla para volver o no vuelve
Yo voy a que una cosa es hablar del descenso entre hinchas de River en privado y otra ante las cámaras de televisión y más, viniendo de estos dos personajes que son la cara de la derrota de aquellos años.
la verdad es que no los vi hablando, pero es cierto que viniendo de ellos todo huele a podrido. Ahora en lo cotidiano, le tenemos que sacar el demérito a la palabra, fue algo que pasó, no negarlo, por que si no les damos letra a los bobbys éstos, o a los de otros equipos. Obviamente no puede contarse como orgullo, pero tampoco como verguenza, como lo que explico en mi firma. Eso si es vergúenza. A nosotros nos sacó el frack de heladera que teníamos tatuado desde los 90s revitalizando los 60s, aún jugando con jugadores de cuarta y una deuda gigante con afa, jugábamos como millonarios.
Hay que hablar de eso en un contexto que tenga que ver ¿Qué tiene que ver este momento de la selección con la situación de un club nacional en un tiempo determinado?
Eso es no saber defender a tu club y exponerlo para que se caguen de risa. Por eso, esos dos soretes deben ser personas no gratas en River. Todo el tiempo sacan a relucir su trauma y no pierden oportunidad en chuparle el ogt a los cochinos.
imáginate que no voy a defenderlos, al contrario, pero si uno de los dos aveces hace lo que decis, es Recondo, para mi eh… para mi. Yo a Farinella la mayoría de las veces lo veo defender a River en el programa cosa que no hace con Olé.
Y yo estoy respondiendo tu segundo punto, nunca hice mención al primero.
Si me preguntas que tiene que ver uno con el otro? Y yo que se, son dos equipos de fútbol que están en un momento jodido. Tampoco es tan descabellado.
“El travesaño le negó el primero a Boca, que casi se pone en ventaja a través de la excelsa pegada del colombiano Cardona”
NO DOY MAS… :lol:
Lo que fortaleció a river fue que Aguilar y passarella se vayan, no el hecho de descender. Si los socios hubiesen cuidado el club y rajado a esos chorros river sería lo que es hoy y mucho más.
Sin el descenso? No creo, para que surja una revolución tiene que existir una situación crítica
Esta dirigencia no ganó por CINCO (5) votos en 2009 a DAP. No jodamos. No descendiamos NI EN PEDO.
Nunca dije que con esta dirigencia descendiamos, leíste? Comprendiste algo??
Esa elección estuvo totalmente afanada, había ganado d’onofrio y después termino ganando el bostero por 5 votos…
Nefasto y doloroso
Eh, tranquilo. Solo dije que con esta dirigencia no descendiamos. No te alteres. [emoji106]
Jajaja es que me pareció que me quisiste responder contradiciendome sobre algo que yo no había dicho, si no fue asi, mala mía.
Saludos!
Nunca falta la consabida nota a un ex boca en otro equipo…
Jajaja no pasa nada. Está todo bien. Aguante River!