El númerito de Lacrave por si lo quieren saludar +54 9 11 5379-8989
Ya arrancaron, desde la semana pasada estan diciendo que el Muñeco esta caliente con la dirigencia y se va a ir en Diciembre porque se fue Salario.
Quien es Lacrave?
el repre de Salario.
Che, estos hijos de puta parece que ahora también secuestran sus fotos en HD, como me cagaron lpm, por lo único que entraba a esa pagina de mierda era para aprovecharme y sacarles algún provecho robándoles las fotos en HD haciendo un truquito que una vez vi googleando, modificándole un numero (el ultimo, había que ponerle un 1 y la imagen se volvia enorme y en excelente calidad) al link, abriendo la foto en otra pestaña
Resulta que ahora parece que cambiaron el formato, código o como se llame del link, que es distinto a como era y no se puede hacer el truco ese, se ve que alguien les dijo y se pusieron la gorra
Ahora los links de las fotos son asi por ejemplo: “https://images.ole.com.ar/2017/08/31/BydUy48YW_860x575.jpg”
Se podrá modificar el link y que aparezca en full HD estando asi? alguien sabe?
Sumo otra pregunta.
Se podría mandarle un virus a esa pagina roñosa?
Y si es posible una bomba a la redacción del papel higiénico ese?
Lo mismo venía a preguntar jajaja… porque siempre saco fotos de River de ahí. Dale los expertos che, tiren la data
Hoy los lame ojetes de boca juniors más grandes de este país (Farinella Recondo) pidiendo que la delantera sea Pavón Benedetto y como si esto no fuera poco, comparando el momento de la selección con el pre descenso del club.
¿No se puede declarar personas no gratas a estos dos chupa pijas?
Yo también me manduqué esa racha de Bianchi y me la aguanté como un campeón, no quedé traumado como estos dos hijos de putas porque sabía que esto algún día se iba a torcer e iba a llegar un muchacho del club a poner las cosas en su lugar.
Terrible son la encarnacion de hincha de River de 2000 acomplejado infumables seguro le gritas en la calle “eee gordo puto” y te contestan tristes “si, tengo q adelgazar perdon”
“Tengo que adelgazar como hizo Carlos Bianchi cuando volvió de Francia antes de agarrar al boca multicampeón”
Vos lo dijiste, un muchacho. Este muchacho jeje
Con la liga máxima bajo el brazo.
¿Cuál sería el problema exactamente? Tienen razón. Podemos entrar al Mundial o no, pero el aroma que hay ahora es a “lo vemos por TV”.
Primero, Argentina comparalo con un suceso que tenga que ver con la selección ¿Qué carajo tiene que ver un club?
Segundo, un hincha de River mencionando el descenso ante las cámaras no hace más que darle de comer a la gilada, no aporta absolutamente en nada, pero viniendo de estos personajes que desde su aparación en los medios que vienen chupándole el ogt a boca porque son la cara de la derrota.
Por suerte estos personajes no tienen identificación con la nueva generación de hinchas que nacieron con la pija erguida gracias a Marcelo Gallardo.
Pero no mencionarlo no quita lo pasado. Fue hace 6 años, todavía les sigue molestando? Nos fuimos, volvimos, y nos cogimos a todos. El que diga algo de “ehhh puto te fuiste a la B” preguntale que gano desde que River volvió. No nos puede cargar nadie.
¿Y qué carajo tiene que ver River con la selección?
No le podes decir muchacho irrespetuoso.
Es muchachoxd o nada.
¿Será que Argentina no clasificando tiene una magnitud similar al descenso de River? Es la verdad. Prendo la tele y todo el tiempo están hablando ex jugadores de la Selección, los paralelismos con el descenso de River son clarísimos. River se fue a la B, que Recondo o Farinella hablen del descenso no va a cambiar la realidad.
Vos hablás desde la pasión, y la pasión en esta discusión no tiene lugar. Justamente Vignolo el otro día le apunto a tipos como vos, “yo sé que algunos me van a saltar por decirlo porque siempre están” (o algo por el estilo) y tiene razón. El hincha de River está muy perseguido con el tema del descenso.
Mientras no usen el descenso para cargarnos, me da lo mismo que los periodistas lo mencionen o no. En esta situación, me parece perfectamente aceptable y un ejemplo excelente para ilustrar la situación de la Selección. Muchos decían que no íbamos a descender, y nos fuimos nomás. Muchos piensan que Argentina va a clasificar, y la realidad es que la cosa no es tan “obvia” como decir “Argentina no puede no clasificar”.
Tan grave como un descenso no clasificar? Mmmm hay presion pero ni en pedo se asemejan para mi son situaciones muy diferentes podrian comparar las otras ocasiones en q clasificamos de pedo con lo justo q hay varias y dejar a River q nada tiene q ver
Muy probablemente la última chance real de ganar un Mundial que la Argentina tenga en mucho tiempo… Para mí es bastante grave. Además, según lo que escuché de Vignolo, el punto no es tanto “es igual de grave que el descenso”, sino que atmósfera es igual que la del descenso. Y ahí le doy la derecha.