OLÉ la concha de tu re putísima madre

Aaa no, es un negro hermoso

2 Me gusta

Che tranqui ole escribiendo River con b eh… un ole hebdo no vendría mal

Es un capo y eso fue hace bastante, nadie se enteró. No solo demuestra amor por River sino que también le saca la careta a la mierda de Olé.

2 Me gusta

ayer las notas en olé era: benedetto selección, benedetto crack universal, gago con este nivel pide selección, river apenas ganó (lo único cierto de todo), alemanes vienen y se llevan a alario

nadie leyendo eso diría que ganaron los dos, river y boca
me encanta que sigan así

“Obé gashina”

[emoji23] [emoji23] [emoji23] papa el pijazo q se van dar

Que asco ¿En serio hay gente que sigue pagando por esta basura “”“”“”“periodística”“”“”“”"?

1 me gusta

Alguno lleva la cuenta de las notas que han sacado desde que surgió lo de Alario y el leverkusen??
Increíble viejo, parece a propósito.

1 me gusta

hay mas notas de alario que de tevez yendose a china

4 Me gusta

venia a publicar lo del partido artistico de boca jajajaja, dios mio lo q hay q leer!!! gago y perez son un rolls royces jajajaja, dejate de joder… vayan sabiendo q boquita repite el titulo, ni lo duden!!!

1 me gusta

eso es photoshop dejame de joder

---------- Mensaje unificado a las 05:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:04 ----------

wilson sevedios, se merece jugar en el senior al menos de river

1 me gusta

CaterpillEr? Es en serio esto? ajajajaj

1 me gusta

Como se me para el amiguito cuando los veo así de ensalsados!!!

Por otra parte ISIS cagon, puta barata, olé dice que Alá le tira la goma a Jesus

Que alegría tiene la prensa pimentera!

3 Me gusta

“¿Otro escritorio?”. Los odio, pero también los quiero (un poquito) :lol:

2 Me gusta

¿Cuál sería la lógica de los que quieren vincular a River con el supuesto “escritorio”?

¿Qué agredan a nuestros jugadores y nos crucemos de brazos?

¿Qué hagan una triangulación ilegal y nos crucemos de brazos?

¿Ven por qué hay que ser dañino y perverso?

14 Me gusta

Sueño cumplido para el bosteriodismo operador.

Alario y Driussi fuera de River.

Próximo objetivo: Marcelo Gallardo

6 Me gusta

Copa se fue Alario de River estrella 68

7 Me gusta

sin embargo hoy leí a alguno acá poniendo “tenemos que meterle escitorio al leverkusen” o algo así, si los mismos hinchas son así de tarados qué querés…

---------- Mensaje unificado a las 17:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:12 ----------

Hizo la de Tevez
Alario posó con la camiseta del Bayer Leverkusen antes de que el club alemán ejecutara la cláusula de rescisión. Algo parecido a lo del Apache, quien se sacó una foto con la del Shanghai Shenhua en los días previos al anuncio de su adiós de Boca.

tevez se había sacado la foto todavía jugando en boca, no? por eso fue el bardo
por no hablar otra vez de lo de que no le interesaba la guita, que boca era más importante, que ganar copas, que humilde blah blah
se mueren por tratar de levantar la imagen del mono

2 Me gusta

¿Alario es a River lo mismo que Tevez a Boca?
Te das cuenta que son tan minusválidos mentales como sus lectores…
En todo caso de River se van jugadores jóvenes con potencial, no viejos “ídolos” que venían a retirarse y a la primera de cambio corrieron atrás del billete.

8 Me gusta