OLÉ la concha de tu re putísima madre

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

1 me gusta

En Olé también, y recién, acaban de subir a los hinchas en Salta cantando “el que no salta abandonó”… y diciendo Teléfono Para River.

Cómico.

1 me gusta

Edito, me equivoqué de tema. Igual siempre es bueno pasar y decir chupala Olé. Cueva bostera.

1 me gusta

Hoy hicieron una lista de títulos internacionales comparativa entre River, la bosta y los grandes españoles, y como siempre y una vez mas, nos contaron solo 10, eso si, cuando hacen la lista de títulos locales, a los bosteros les cuentan todos, incluido el amateurismo, como vimos hace un mes, hijos de tres mil putas

6 Me gusta

Cuando empiezan a aparecer las notas a los jugadores del Jorgito fanáticos de boca que sueñan con hacerle un gol a river??
Las notas al entrenador, al presidente y todos??

2 Me gusta

Al pochi chavez :laughing:

2 Me gusta

Me olvide del bostero vestido de fantasma, seguro aparece acordate

Recibió el cinturón de campeón
La WWE le envió a Boca el cinturón por los 66 títulos obtenidos por el Xeneize y Darío Benedetto, un luchador del gol, lo lució en la Bombonera.

Boca, en las manos de Darío Benedetto, recibió el cinturón de campeón que le envió la WWE (una especia de Titanes en el Ring pero más marketinero) por los 66 títulos del Xeneize.

El goleador, un luchador del área, posó con el cinturón que lleva es escudo de Boca en ambos costados y hasta Triple H, un reconocido peleador sobre el cuadrilátero, felicitó al club en su cuenta de Twitter.

[TWEET]895352224355897347[/TWEET]

JAJAJAJAJAJA

ya mismo

“Me piden ganarle a las gallinas”
Lo dijo Cristian Chávez, ex Boca con actualidad en Wilstermann, el rival del equipo de Gallardo en…

1 me gusta

Nota sobre las duplas que van a relatar los partidos en FOX y TNT

Las Súper Duplas!

Maradona-Caniggia; Latorre-Batistuta; Guillermo-Palermo… El fútbol argentino está lleno de duplas que hicieron historia. Y el periodismo también. Porque así como los equipos calientan motores para empezar la Superliga, el viernes 25, los nuevos canales que transmitirán el fútbol también tienen preparados sus equipos para salir a la cancha. A lo Araujo-Macaya Márquez, sin estar crazy.

Los relatores y comentaristas de Fox Sports son mucho más previsibles, porque varios ya trabajan en la señal (ahora será Premium). Sin Mariano Closs (seguirá en radio Continental), serán tándem Sebastián Vignolo-Diego Latorre (ya lo eran en El Trece, en el Fútbol Para Todos), Juan Manuel Pons-Gustavo López (regresa a la pantalla), Raúl Taquini-Martín Liberman y Gustavo Cima-Diego Fucks. En campo de juego ya confirmaron Marcelo Benedetto (sin Tití Fernández cerca) y Matías García. En cambio, Turner debió armar su equipo desde cero. Y con JP Varsky a cargo de un programa el domingo por la noche (Fox tendrá el suyo con Liberman-López), TNT Sports designó a Pablo Giralt-Matías Martin para el partido top, y Hernán Feller (otro del FPT, desde Telefe) tendrá doble tarea cada finde, secundado por Fernando Pacini y Hernán Castillo. Román Iucht también comentará. Y Angela Lerena (será mamá en enero) y Emiliano Espinoza le harán seguimiento a los técnicos. ¿Quién dará a Boca y quién a River? Las empresas dividirán los 14 partidos en dos paquetes muy parejos y se los sortearán. ¡Se juega!

No van a querer poner un Saviola-Aimar o algo por el estilo eh? :lol

PD: Nefasto los relatores, a seguir con la cábala de ver los partidos en Mute.

6 Me gusta

Ole nos esta dando con de todo.

Puso de titular “River, decime que se siente…” y abajo que Centurion la andaba cantando en Italia.
Despues la nota inmediata es Maradroga con la de Pimienta y de titular “La que hizo Boca cuando River se fue a la B”

Se nota que el Rodo no le anda pasando sobres como Angeleasy

1 me gusta

El River decirme que se siente es un “Tema tradicional”, pero el “Tiraste gas, abandonaste” se ve que no :lol:

¡Lujo de crackdona!

es el titulo de esto:

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/boca-cardona-sombrero_0_1850815009.html

me tuve que poner guantes descartables para agarrarlo

Sigo pensando que los que entran a esta mierda son masoquistas o les gusta darle guita al pedo. Hace tres años que no compro ni entro a esa página nefasta que destila olor a bosta por todos lados. Ojalá le pongan una bomba y exploten todos a la mierda.

9 Me gusta

Si aparecía un bostero en Atlas iba en la tapa, no importa si era pirata del asfalto. Quiero ver el lugar que le dan a Severino, emocionado por lo que significa River.

4 Me gusta

Wilson Severino en redes, “una vez me negué a jugar un partido que organizó Olé contra boca en su cancha porque soy hincha de River, se los dije y no fui. Los siguientes 4 o 5 partidos hice goles y en los puntajes me ponían 2”.

16 Me gusta

La concha de tu madre pasquín de cuarta siempre levantando notas en contra de nosotros, ahora ponen lo que dijo el injunable de Ischia para tirarnos algún palo de algún lado, son lo peor que hay te deseo realmente que algún día en tus oficinas pongan una traffic llena de explosivos así se mueren todos los hijos de puta que hay en la redacción de este diario de cuarta que se dedican a escribir en contra de River

2 Me gusta

una mentira felicita a otra mentira

2 Me gusta

Oh Severino TermoCommander

6 Me gusta