Cuando el disgusto supera un determinado umbral, muchas veces me pasa que, vaya a saber por qué extraño mecanismo mental, me desintereso.
Este partido me parece una mierda y me importa tres carajos, al punto que por primera vez en muchísimos años no lo pienso ver. Y si no clasifican a la Copa pensaré seriamente que no merecen mi interés durante el próximo semestre.
Putos de mierda, háganse coger por el Negro Balanta, todos.
hoy ole nos garcha.
Ole solo? Preparate para que los amigos de mauri nos hagan mierda como los 300 espartanos contra jerjes
Pobre viejo, esta tan drogado que no da mas, geronte sin cabeza ya
…Johannesburg
Que diario hijo de mil putas,son la pagina oficial de bosta ya,todas las notas son sobre que nos lo dedicaron a nosotros los bosteros,el que nos van a dedicar?? si les descosimos el ojete en su cancha y casi pechean estando nosotros en mitad de tabla.Encima el Lobby al simio ya roza los niveles absurdos,hasta un chimpance se da cuenta que todos los dias se inventan cualquier boludes para nombrar a tevez (hasta hay una seccion de la liga de china,mamita…) y ahora sacan una nota de “Tevez tambien es campeon” por haber jugado la primera rueda :lol: en este momento no se si tiene mas aparato mediatico Tevez o Macri por parte del grupo clarin
Olemierda dice que tienen 32 campeonatos, meten en la misma bolsa amateur y profesional jajaja que hijos de putas.
País de negros, sin rumbo
Sale campeón pimienta: Somos campeones otra Buuuuu!
Sale campeon River: Son jaguares.
Nadie vive cerca del diario este? Molotovs viejo, no es tan dificil.
Tenemos 8 libertadores con ese mismo criterio
Hace 2 años tenian 25 y ahora tienen 32? :lol:
Se suman cualquier cosa y todavía no nos pueden alcanzar, se descansan solos
Gana River en la boca: “Son leones de verdad”, que qué carajo tendrá que ver, no? Digo, por el tatuaje de Driussi, pero… Ni siquiera esta la foto del tatuaje en la tapa.
Miren la diferencia con la tapa de hoy que no pienso reproducir.
Muerte a este diario de mierda. Después salen los descerebrados hinchas de este equipo chico a decir “Ole gallina”, “Farinella”, blah blah.
“leones”
imparciales eh
Hay que financiar un sitio de fútbol desde River, que le quite recursos a esta basura. El diario no debe comprarlo ni Magoya a esta altura… aunque público bostero nunca falta. Pa’ tener el poster vio, así lo pegamo’ en el comedor sobre los trofeos de plástico y la foto 75x60 de la nena en sus 15.
cual fue el titulo de este diario del orto hoy?? no pienso ni siquiera entrar a esa pagina bostera ni darle una visita
“Son Leones de verdad”
HIJOS DE PUTA,DIARIO BOSTERO Y LA CONCHA DE TU MADRE,YA INDIGNA LA IMPUNIDAD CON QUE SE MANEJAN
es una cuestión de target muchachos
el destinatario cuando es hincha de bosta le hacen el entre con este tipo de tapas… es lo q les da para su coeficiente intelectual
mira esa foto, la cara de centurión… es el eslabón perdido
la bajada del titular…
“Este equipo será recordado como …” :lol: