Quien va recordar a estos muertos q caradura jaja hace un par de semanas los querian linchar a todos
River positivo titulan los bosteros de Ole y despues hablan de periodismo Antiboca los hdp…
Ésta nota si no ves la URL es evidente que fue sacada de una página partidaria de Boca
http://www.ole.com.ar/boca-juniors/El_mas_campeon_0_1819018107.html
Boca llegó a su título número 32 de liga y a los 66 en total para liderar la tabla de campeonatos de los clubes argentinos. ¿River? Viene de atrás, igual que Independiente, Racing y San Lorenzo…
Y acá nace -o continúa, mejor dicho- la puja con River. Una realidad es que el Millonario es el que más torneos de liga tiene (36), pese a que en donde Boca le saca ventaja es en las copas nacionales y, por supuesto, en las internacionales. Porque más allá de que por cuestiones ya sabidas los de Guillermo miran esta Copa por tele, también es un hecho que a lo largo de la historia ganaron seis Libertadores, tres más que su clásico rival.
Es sabido además que Boca volverá a jugar copas internacionales, como la Libertadores, ampliando las chances de seguir consiguiendo estrellas. Ah, y además, a principios del año que viene disputará la Supercopa frente al ganador de la actual Copa Argentina. Es decir, no solamente con el título que consiguió esta semana estiró la ventaja con el resto, sino que encima se abrió aún más la puerta para continuar obteniendo campeonatos. Se enoje quien se enoje, le moleste a quien le moleste… El más campeón.
Jajaja el comentario final
Ah buenooo, el socio de boquita está metiendo todo a la misma bolsa, nefasto
con los bosteros en afa se venia venir que bajen linea con el “66”
Algún estudiante de periodismo fana de river y serio debería iniciar una campaña en kickstarter o algo así. Todo con tal de que estos soretes de ole dejen de facturar.
Asco las declaraciones de este gordo cementerio de canelones conchudo, habla para generar polémicas porque sabe que en ningún otro lado lo quieren hasta en Velez le dieron una patada en el orto por ser un indio traidor mala leche. No me caía mal, pero ahora es otro que sumo a la lista negra de los tantos clubes y personajes que me caen mal de ahora en mas por todo el gen antiRiver que afloraron en estos días. Cuando la bosta participo del incidente del gas pimienta no lo vi nunca quejarse a este gordo obeso deposito de grasa.
Lo del pasquin Online este es alevoso ya,se la pasan sacando notas sobre gastes a nosotros,de la hincha,del negro pata sucia que es jugador,del barrendero de la esquina,etc cuando nosotros ganamos ponen “Leones de verdad” vayanse a la concha de su madre,son los primeros en generar violencia,pero cuando pasa una tragedia “es la sociedad” lastima que nunca va a pasar,pero espero estar vivo el dia en que se fundan
Aprender a hablar gordo amorfo, por dios como salen de la cloaca todos eh jajaja
diario de cuarta, no veo la hora de que funda y quede en la miseria el gordo impresentable de Farinella
NAAAA … Por si alguien todavia dudaba de este pasquín de mierda, sacaron una REVISTA de su boquita campeon y en la tapa dice BOCA CAMPEON 2016/17 EL UNICO GRANDE.
Llevan 3 días con humo bostero y Messi para tapar la fiesta de Cavenaghi. En el diario es tapa, por supuesto, para ver si pueden vender un día ese papel higiénico. No lo compren por favor, no financiemos esta damier.
si el Rodo maneja la conmebol por qué carajo saltaron los dopings boludoooooo
porq cuando da un positivo salen 3 notificaciones… uno a la fifa otro a la conmebol y otro a no se donde mierda. boludoooo
Combo - post
Y si saltan por todos lados entonces como tapó los otros 5???
que se yo… preguntale al gordo culo roto de chilavert. Yo no se ni quien labura en conmebol, ni como se maneja, ni se qn es amigo de quien para opinar.
Me dio risa cuando lo vi, se contradicen solos :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:24 ----------
ENCUESTA de Olé:
“A que idolo te gustaria que le hicieran la proxima despedida?”
Ramón Díaz 12%
Marcelo Gallardo 33%
Amadeo Carrizo 28%
Matias Almeyda 28%
Como ven el pasquin mete a ALMEYDA al lado de Carrizo, Ramao y el Muñe. Unos desconocedores totales de la gigantesca historia de River.
Ahora los hinchas me dan asco. Como mierda Almeja va a tener mas votos que el tecnico mas ganador de la historia y los mismos que el mejor arquero sudamericano del siglo XX. Son unos hijos de mil puta!
para mi forma parte de este proceso en que se dieron los 8 titulos por eso lo ponen, yo no lo veo mal, aparte lo votaron mas que a ramon, que se yo