OLÉ la concha de tu re putísima madre

Espero que cuando bosta salga campeon pongan un titulo Noble

Lo unico Noble que habia en ese multimedio se murio…

4 Me gusta

Va ser dedicado a River el titulo lo gracioso va ser a los bostis y este diario celebrar lo q ellos siempre llaman " el cabotaje"

Yo ya aprendí hace rato, todo bien con que quieran vender y toda la bola, pero la lamida escrotal que le pegan a voka en las buenas es simple lisa y llanamente vomitiva, lo mejor que pueden hacer es no entrar más porque de lo contrario terminas asqueado con lo que se lee en este diario de mierda.

“COCCA, MI BUEN AMIGO” dice el titulo. Jueguito de palabras entre “Cocca” y “uoca”

En la portada principal de la pagina “LA FOTO DEL CAMPERON”

Que circo nefasto que montan, si todos sabemos que son propimienta y que son campeones desde que empezó el torneo.

2 Me gusta

Este Cocca hijo de re mil putas, realmente es hincha de River?
Ya no me gustaba nada este anti futbol, ahora con sus declaraciones lo odio

3 Me gusta

Que dijo?

1 contra 1.000.000.000.000…
Ni punto de comparación.

Que Voca es un justo campeon y que River no era el mejor equipo del campeonato

1 me gusta

y tiene razon

1 me gusta

Esta bien. River es el mejor equipo de lo q va del año. No es el mejor equipo del torneo.

2 Me gusta

Tuvimos una buena rachita como la tuvo Estudiantes al principio, Colon con su invicto de no sé cuántos partidos, Newell’s que sin cobrar los jugadores hicieron un digno papel, San Lorenzo que parecía que Aguirre era el nuevo Guardiola, etc.
Lo de River duró un ratito nomás, una lastima porque en verdad si se llegó a jugar muy bien…contra equipos que salieron a jugar, los que se nos plantaron atrás ni se despeinaron, y los resultados que obtuvimos de Local dan vergüenza, algunos hasta insólitos.

Eso sí, boca no fue el que mejor jugó, tuvo mucha suerte y fue el menos malo del torneo, pero no se sabe todavía a que mierda juega y a Benedetto le salen todas.

1 me gusta

Uoca fue el único que jugó este semestre, los demás están en copas. Sin los partidos de copa y algunos detalles más, como Batalla o la convocatoria, River podría haberlo ganado tranquilo. Por eso hay que ganar sí o sí la Libertadores, y después ir por 5 torneos seguidos. Hay que imponer la historia en ese aspecto también.

2 Me gusta

Ese cocca es un putito cagon lo unico que hace es meter a esa mierda que dirige todo atras, cagon puto, algunos quieren que venga a river ja fue un asco fracasado como jugador y es un asco fracasado como dt

1 me gusta

No me gusto como declaro Cocca… yo lo bancaba, ahora no sé, si se que 1 campeonatito no le da derecho a creerse tanto, y no me gusta como vienen jugando sus equipos, así en River cualquiera fracasa.

1 me gusta

No Coca ni en broma puede dirigir a River, este tipo es un panqueque y vendehumo, se encontró un campeonato con racing y se cree guardiola, un pelotudo.

1 me gusta

Cherquis Bialo: “¿Termina un campeonato o se inicia un ciclo brillante de títulos en Boca?”

“Si Boca conserva este plantel, con un refuerzo en la defensa y un arquero a la altura, podemos estar en presencia del inicio de un ciclo que va a tener muchas vueltas olímpicas”

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LA PUTA QUE TE PARIÓ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Quien es ese fantasma de Cherquis Bialo? Q salame por favor

Cocca habla así despotricando a River porque está resentido y lo envidia a Gallardo por todos los títulos que ganó hasta el cargo de DT que tiene en River.

3 Me gusta

Pero que me sobe la chota Cocca

2 Me gusta