OLÉ la concha de tu re putísima madre

Es que sí, realmente esta muy flojo ese tema. River es la casa de la selección, tendría que tener la mayor parte de la repercusión extranjera por ende.
Falta marketing, falta promoción. Hace un tiempo leí que se había conseguido que el micro turísitco pase por el monumental pero no se si se pudo mantener eso.

Pero realmente indigna como dejamos que nos duerman con estos temas, y ni siquiera hay que estar en contacto con gente de otros países.
Hoy miraba a este mexicano en youtube que hace viajes. Recorrió Argentina y te tenes que encontrar con cosas como estas, donde te dicen que una parada obligada en Buenos Aires tiene que ser esto:

//youtu.be/JFaT90MC_Rw

No se entiende como puede ser que River este fuera de los principales recorridos turisticos de Buenos Aires.

1 me gusta

es un tapónazo l de hoy

Ojo que “El mas grande, cerca” tambien se puede interpretar como que River se acerco al mas grande. Y mas con la bajada de linea en la que nombra de Boca. Tratandose de estos pimenteros, no me sorprendería que esta haya sido su intención.

Hubiese sido muy facil y claro poner “El Más Grande se acerco a Boca”. Pero obviamente no habría lugar para otras interpretaciones.

Yo los odio eh, pero para mi no fue esa la intención. La idea de los títulos de ole es siempre meter algo “ocurrente” mas que explícito, como sería “el mas grande se acercó a boca”, poner el mas grande, cerca es una clara referencia a nuestro eslogan? el mas grande, lejos.

1-Dicen que somos el mas grande
2-Que estamos cerca
3-Nombras las eliminaciones bosteriles… que es taboo para clarín

---------- Mensaje unificado a las 01:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:04 ----------

Mas sorprende porque encima el día del 3-0 contra atletico, su tapa fue “diezime que se siente”, gastandonos nuevamente inclusive cuando ganamos y somos protagonistas

2 Me gusta

Jajajajja entren a ole ahora

1 me gusta

Un asco.

1 me gusta

mira el titulo que ponen los hijos de puta, despues son los primeros en lamentarse a violencia que hay en el futbol

No desciende y tampoco asciende.

Lo triste es que creen que eso lastima a un hincha de River, Independiente, Racing o San Lorenzo.

Lo cierto es que cuando te dicen “NO DEZIENDE VO ZO E A B” por dentro te cagas de risa, lindo complejo de inferioridad tenes que tener para tratar de molestar con eso al verte superado por el que descendió.

O acaso piensan que la gente de River estaria todo el tiempo “VO ZO E AB” si hubiese pasado a la inversa? (Pimienta desciende, Pimienta asciende y se coge a todos incluidos a River quien tira gas pimienta y abandona, Pimienta gana todo). Pero por supuesto que no, nos llamariamos a silencio, no tendriamos CARA para gastar con un fracaso deportivo habiendonos autohumillado atacando al rival que nos venia pegando una violada sin vaselina.

Pero bue son simios, no les pidamos pensar y habra que seguirse riendo de su idiotez :lol:

Si Pimientita, Pimienta no desciende. Si señor!

7 Me gusta

Nefasto Olé remarcando la bobada de algunos bosteros que mandaron eso de la última final ganada y la última final perdida (del Real y Juventus). Para colmo no aclara que estaban todos papoteados ni que por coimas tuvieron que jugar en la B.

la portada digital hoy es todo boca,futsal, reserva,basquet,champions league (?) no se que mierda hacen ahi

ole burlandose de batalla en la tapa.
Que nosotros lo detrocemos al pibe es cosa nuestra, que estas basuras lo hagan y en la tapa habla de lo mediocres y miserables que son los que laburan ahi. OJala se prenda fuego el edificio y nadie pueda salir

9 Me gusta

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

bostaole esta en pija con el partido de voca, un gol mas y lo grita y manda todo a la mierda

Y prepárense para la tapa de mañana, ahí no van a ser light ni van a querer quedar bien con River para que no nos enojemos los hinchas, ahí van a tirar toda la carne al asador, me la veo venir

Si y deapues los pelotuditos que andan por aca defendiendolos van a decir que lo hacen porque asi venden que el otro dia fueron muy agresivos con bosta por ponerles diezime que se siente

2 Me gusta

Alguna novedad? buscan vender, con lo malo y bueno de River y Bosta

La tapa de hoy “Abrí la Boquita”.
Gracias Batalla.

no. Gracias Clarin.

1 me gusta

Y cuando ganamos nosotros

“Leones”

PERO POR QUE NO TE VAS A LA CONCHA PUTA DE TU VIEJA BOSTOLE HIJOS DE PUTAS

5 Me gusta

Y agarrense para cuando Boca salga campeón.