Recién veo la tapa pasquín de hoy. Impresentable desde todo punto de vista.
Era “Candidato de la Gran Pity”, Olé y la concha de tu madrina de confirmación.
Cuál fue la tapa?
y ojo que le ganaron “a un Boca golpeado”, no al Boca de verdad, faltaba más
---------- Mensaje unificado a las 03:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------
la foto del Pity y un:
“Diezime que se siente” :roll: :roll:
La ví en Facebook,ardidisimos los bosteros comentando.
Que raro,viniendo de olé.
Esta tapa es mas dura que por todas las que han llorado en este foro…
Textualmente están diciendo que River es el mas grande.
Esa tapa si se puede ver
Totalmente,con solo ver los comentarios en fb te das cuenta de lo que les dolió,y encima en este momento!!
Siguen con la teoria de Ole es de Boca? Jajaja que gracioso, Ole es de Ole, ni de River ni de Boca, le interesa la $$$
---------- Mensaje unificado a las 10:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:30 ----------
Pero el Ole es bostero… :roll:
Ya era hora que hagan una tapa como la gente
Necesito informacion que hable sobre las relaciones de Clarin, Ole y bosta para cerrarle el culo a dos pelotudos.
Te quedaste corto.
Hubiera sido “GALLINA DE 2DA”
Y en la reseña “River no pudo ganarle a un debil Atletico Tucuman y asi perdio la chance de ponerse a 1 punto del lider Boca. Podra campeonar o seguira a la sombra de su eterno rival?”
Y en chiquitito abajo “vo zoe a b”
---------- Mensaje unificado a las 11:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:54 ----------
AL FIN OLE LA CONCHA DE TU MADRE
Igual mañana seguro es “VO ZO E A B GAYINA PUTA DE 2DA CATEGORIA E A B”
El director de esa bosta no es el obeso de Forrinella?
La parte del Más Grande no es lo que me sorprende, sino la mención de las dos eliminaciones de Copa, justo lo que los bosteros tratan de olvidar juajua.
A nosotros nos hacen calentar las tapas contra River, pero al bostero lo mata las anti boca, porque los medios de comunicación son lo único que tienen para vender su mentira, ya que su fútbol no se encarga de eso.
Como le venden a los turistas que visiten la boca? Con el olor que hay y los moto chorros? Como les inventan que la bostanera “late” y que no es por los parlantes? A boca le sacas el apoyo de los medios y desaparecen. Sin marketing no existen.
Bien la tapa de ole hoy eh.
y un dia tuviste q decir la verdad ole, la concha de tu madre.
“Por fin va a decir la verdad el que escribe los diarios. Que River es el Mas Grande de todos y nunca abandonó!”
Si hay algo que no soporto es la promoción turistica que le hacen a la boca, onda si vas a caminito pasa por la bombonera y llevate la camiseta. ‘‘Visita la republica de la boca para conocer el futbol argentino’’. Intentando asociar en el extranjero boca=argentina. Es increíble como le mienten al turista y le lavan la cabeza para que vayan a ese nido de ladrones que tiene cero atracción turisitca. Esto nació con Macri como Jefe de gobierno de la capital, el micro que iba a las principales atracciones turisitcas de la ciudad y una de ellas era la cancha de boca.
No hay nada mas choto y menos turisicto que el barrio de la boca y la mugre de caminito.
A todos los extranjeros de mi trabajo les digo siempre lo mismo. No vayan a ese nido de ratas si no quieren ser robados y estafados y si REALMENTE quieren conocer Buenos Aires y con los que mas confianza tengo me di el lujo de llevarlos a conocer el monumental y tan encantados quedaron que se llevaron camisetas sin que nadie les intente imponer nada.
Me sentí realizado ese día. Como si estuviera haciendo algo por la patria de River, como si hubiera hecho justicia.
A través de una amiga de Sevilla, conocí a un muchacho de Grecia, que me contaba acerca de la bostanera. Me dice “Yo no se de River, pero la manera que está construida la cancha de boca hace que la percusión del sonido rebote y se escuche muy fuerte” y no se que pelotudes, ahí le mostre los videos de Los parlantes en la boca y se quedó mudo y después se cagaba de risa, ahí nomas le mostré el recibimiento del 96, el de la sudaca con boca, y el de la final 2015, y le dice “Tengo que ir ahí, me convenciste”.
Así que ahora va a viajar a Bs As y va a ver lo que es una hinchada.
Pero me duele decir, como alguien que todos los días trabaja con gente de muchos países, la mayoría conoce a los bosteros y no a nosotros. Pero bueno, habrá que mejorar marketing, ni siquiera vendemos productos de River al exterior, una vergüenza, hasta el Zenit San Petersbugo lo hace. Ya le dije a Donofrio en Japón que se ponga las pilas con ese tema…mucha bola no me dio. “Vamos a ver” dijo.