diario de mierda.menos mal que deje de comprarlo hace 15 años atras.
Gago y Peruzzi
No pueden con su genio, “con polemica” le ponen cuando arriba ponen “penal tonto”
Lo único que se va a quemar es la casa de Guillermo si llegan a perder este campeonato.
Contradicción en estado puro.
Jajaja guarda no se vaya a ofender alguien agreguenle “con polemica”[emoji38]
Ni de casualidad te ponen un título así con Boca…
Jajaja se terminó el cuento, y al dia siguiente…
Venia a poner la tapa de hoy, pero porque no dan mas de bosteros, ponen ese “CON POLEMICA” en la tapa, para que cualquiera y todos lo vean, no sea cosa de que haya desprevenidos que no se enteren que a bostita lo robaron (según ellos), cuando hace poco, no me acuerdo que partido fue nuestro (me parece que el de Unión o Sarmiento), no nos habían cobrado algo, que era una polémica y que podría haber cambiado el resultado y no pusieron un carajo en la tapa, tapando todo para que no trascienda, increíble lo de este club de mierda, tiene al periodismo condicionando todo constantemente, operando, dan asco
“barraza lo grita con el alma, que tuvo mas que river” jajajaj es terrible lo de estos hijos de puta.
Locura anti Boca
Emiliano Díaz, el hijo del Pelado, intercambió casaca con un hincha árabe que tenía la azul y oro: la agarró y la empezó a romper. ¿No será demasiado?
Emiliano Díaz tiene la piel de gallina como su papá Ramón. Pero a diferencia de su papá, que manejaba el folclore como pocos, a veces se le salta la cadena. Como en esta oportunidad: después del 2-1 con el Al Hilal contra un equipo iraní, un fan le pidió una camiseta. El ayudante del Pelado le hizo el gesto de intercambiarla y de que iba a romper la azul y oro. Y así lo hizo al recibirlo.
Yo se la hubiera prendido fuego, o mejor aún, voy al baño me echo un garco y me limpio el culo con ese trapo de piso.
Cómo te vas a limpiar la mierda con mas mierda?
venía a poner lo mismo.
Y sabés que es lo peor de esa bajada. La utilización del nombre.
Eso se hace mucho, los periodistas lo saben.
Lo mas justo y razonable es usar “que el equipo visitante”, “que el equipo de la banda”, “que los jugadores de River”, etc etc.
No, ponen, “que River” para hacerlo mas duro y personal.
Alguien sabe cual fue o el paradero de la tapa de estudiantes campeon 2006?
¿Es esta?:
Si, muchas gracias loco
LA TAPA DE MIERDA QUE HACE EL PASQUÍN JAJAJAJAJ, QUE HIJOS DE PUTA.
OJALÁ SE FUNDAN PRONTO
Las primeras 12 notas son de Tenis, Barça, Selección, boca !!!, y después recién empiezan las de River :lol:
Son unos hijos de mil putas, siempre relacionado con algo de la b, lo hacen a propósito y porque tienen la pija de River muy adentro, si era al revés, el titulo era “no tengas miedo, podes campeonar, gayina”
breve análisis de otra tapa que no fue como debio ser… a boca le arruinaron el tricampeonato, (no le robaron un torneo imposible)(no la pechearon mal) simplemente no lo dejaron salir campeón por tercera vez concecutiva. Pero a GELP si, le dieron una lección… :roll:
Boca se queda sin torneo ni dt, ellos solo hablan del “bigotón”, mofandose del Dt, nunca de boca. El Chivo espiatorio de siempre.
Viendo la tapa casi que ni te enterás que se lo ganaron a Boca, para que semejantes letras en el titulo? para evitar poner aunque sea una foto de los jugadores de boca derrotados? Por que si bien es cierto que Estudiantes era el campeón, ese torneo fue particular por la pecheada de boca… son así.