Pensa que kranevitter cuando jugaba acá era un 5 de la reputisima madre y no lo agrandaron jamás. Lo mismo pasa con ascacibar, aunaue esté un escalon abajo del tucu para mi gusto
Lo que jugaba Krannevitter era una locura, no me gustó eso de ir a hacerse la revisión en media temporada de River y que bajo su nivel después de eso, pero su calidad es increíble. Ojalá se lo vea pronto en la Selección, no se que esperan.
El nuevo diseño de Olé me parece una pija.
ole esta festejando el gran triunfo de la reserva de Boca como is hubiesen ganado la Libertadores. Comida para pobres, que le dicen.
Ah no… ahi vi encima es “boquita de fiesta” :lol:
Tanto Martino como Bauza lo llamaron a la selección, pasa que desde q está en Europa no da pie con bola. Sampaoli lo llevó al Sevilla a ser titular y lo tuvo q poner a comer banco xq nunca rindió.
Que vuelva.
La dirigencia tendría q, como mínimo, tantearlo. Sería negligente de su parte no hacerlo.
Y lo pones… Donde?
Pity Ponzio Rojas Nacho
A quien sacas? Suplente no va querer ser pero ni en pedo.
olé es una mierda, pero este tipo me parece medio pelotudo también
[TWEET]867141526782169091[/TWEET]
Con lo lindas que son las mujeres argentinas en Ole te ponen esas gronchas de no se donde como diosas… Especial para los hinchas de Boca.
Increible la tapa, el lobby de “River sensacion” a full para sacarle presion a su pimientita.
para ser campeon, hoy hay q ganar :lol:
es igual el perro a su mascota gago
No me lo insultes al pichichu
nada que ver, debería ser un caniche toy recién salido de la peluquería
Que pedazo de gay. Mira esa tapa!
Las Holan y el viento :lol:
Cierren ese diario.
Diganme que esa tapa es una joda ja ja
Me imagino una tapa “No tengas miedo, podes campeonar”