Igual eso tampoco era nada comparado con las que pone cuando gana Boca. Pero ni siquiera algo leve pudo poner.
Pareciera que le ganamos a Sarmiento estando en mitad de tabla.
Tiré esa opción colmo algo medio light q podrían haber puesto los bosteros hediondos de olé como para zafar sin darle tanto al club de sus amores, pero se ve que ni eso pueden poner.
quien hizo esa tapa??? guille andino??
No esperaba menos que un “A Boca se le cayo la bombacha”
Entiendo la lógica del texto pero claramente si planteas esto en el 2010 nadie agarraba viaje. Por eso repito lo que le dije a Lucas, hoy se piensa el lado lógico y coherente, que esta perfecto, pero realmente en la vorágine del fútbol argentino nadie siente así la cosa y en ese juego River sale perdiendo.
Al fin y al cabo, eso es lo que me jode a mi, que la institución haya tenido que pasar por esa vergüenza en la cual se nos rieron todos
[/QUOTE]
disculpa la demora de la respuesta querido Garufa.
En el análisis de los acontecimientos todos somos subjetivos, yo, que pasé la barrera de los 40 y tuve tantos aciertos como golpes, pienso que lo del descenso fue un golpe durísimo, pero no fue una verguenza. Verguenza es lo que pongo en mi firma. Es no jugar, no presentarse, parar un partido por miedo. Fijate lo de ayer. Ayer estaban todos los bostis con fantasmitas de la B, una bandera enorme atrás del arco para que todos los jugadores lo vean, diciendo que NO NOS OLVIDEMOS QUE SOMOS DE LA B. Una mentira infame que no se la creen ni ellos, por que somos los mejores de Argentina, lejos, descenso incluido… A los jugadores con huevos y cabeza eso no les importó y les clavamos tres pepas.
Que desastre.
Farinella gordo hijo de mil puta, ojala te violen sorete del orto.
Y yo esperando un “Se la metió en La Boca” con la foto del seba
jajajaj la tapa :lol:
Una tapa coherente con la calidad del diario, una mierda
Siempre fué así ese gordo impresentable que dice ser “hincha de River” pero yo hace tiempo que lo dudo…
Si pone hasta cara de compungido cuando habla sobre River. Es un payaso lamentable. Ni me quiero imaginar si el resultado era la revés la tapa que este gordo impresentable ponía hoy en es epasquín…
Que hijos de puta la tapa de mierda
Yaca …, ni por las tapas pongo las manos en el fuego. Ni por Farinella, ni por muchos periodistas tranceros. Pero vos pensas que las tapas las pone él?
Esas cosas nacen de reuniones en las que quizá aveces ni esté el gordo, o deba acatar las decisiones de un grupo premier de la redacción, que responde con anuencias a las directivas de la empresa, en muchos casos por intereses comerciales, indefectiblemente, pero también políticos y económicos, como es la lamentable realidad de la mayoría de los medios.
“Leones de verdad” es en serio? Si ganaba Boca te ponian te cabio gashina puta
como deben estar esos culos ardidos en redaccion diario de mierda
DIARIO DE MIERDA HIJO DE MIL PUTA, LA TIENEN ADENTRO.
4-G. Peruzzi (2): Marcó mal en el primer gol, perdió siempre en el retroceso y a sus espaldas ocurrió todo el drama. Tuvo el empate en los pies pero definió mal. Atacó mucho pero apenas metió un centro bueno (el cabezazo de Benedetto que salió alto).
27-S. Vergini (1): Salvo un par de cruces, perdió todos los duelos. Regaló el segundo gol por no sacarla afuera, erró pases de un metro y se lo vio vencido. Una actuación que lo eyecta del equipo titular.
:lol:
la depresión que debe haber en la redacción de ese diario del orto…
Un titular light pero mas acorde, era poner una foto de Driussi festejando el gol mostrando el tatuaje del león y de título “RIVER EL REY DE LA BOCA” y listo…
Antes porque bueno, ellos jodian con la B y nosotros con que son bolivianos y si ponian eso en la tapa se comian un juicio enorme. Pero ahora que fue lo del abandono, que se jugo el 2do tiempo que tanto pidieron para que San Lodeiro nos gane el solito, que se comieron 3 pepas salen con esa tapa de reverenda mierda.
Ole la concha de tu reputisima madre.
En la parte de adentro está justo esa foto y título. Para mi era la tapa