Es que ni siquiera tenían que recurrir a cargas ni nada del pasado.
Les ganamos en su cancha en un torneo donde nos tenían 11 puntos de diferencia, mientras jugamos copa y ellos la ven por tv.
Pusieron tapas peores en partidos intrascendentes y hasta de verano.
Esa tapa es para cuando le ganemos a Sarmiento.
Ah, y el peladito bostero del contra le dedico la tapa a River para sacarse la frustación y el sangrado anal. En donde solo escribe mal la palabra River para cargar pero a Boca ni lo nombra y su cancha si pero la pone bien creo, tampoco voy a entrar de nuevo para regalarle clicks.
LA verdad muy light la tapa, es verdad que si ganaba bosta iban a meter algo relacionado con el partido de copa que no se pudo jugar, y eso que Farinella últimamente no se si lo están escuchando en EF, esta declarando y diciendo cosas bastante coherentes, bueno al menos comparado con lo que era antes.
Es una vergüenza esa tapa viejo, dejame de joder, siempre que les ganamos es un titulo re mil tibio y light, porque no pusieron “no tengas miedo, podes campeonar”? por ejemplo, fija que si ganaban ellos, el titulo era “te dejamos sin torneo, gayina puta de la b”
HIJOS DE PUTA, justo en el aniversario del abandono bostero los volvemos a coger, tenian para hacer referencia a eso y pusieron esta tapa sidosa.
y agrego…
Gabriel CasazzaCuenta verificada @GabrielCasazza 14 may.
No sé qué pasó ahora con el ‘Tano’ Pasman. Lo que sí sé es que fue un personaje creado por un diario deportivo y que aquel video fue armado.
No veo la hora de que Fallezca Farinella, culpa de ese gordo ñoqui cada vez que se dice que Ole es bostero los simios salen a decir “zii pedo Fadinelha eds gaYiiNaa”,el gordo salame ni pincha ni corta seguro,es una pantalla para salvaguardar los intereses bosteros y que no se note
Que tapas light que hacen cuando gana River. Ni una que les duela a los pimenteros.
La tapa que sacaron mamita. No la tienen adentro eh! Ni un poquito.
Ojalá hoy titulen “La Liga Extraordinaria” y la tapa sea una foto de arielito tramitando la baja de Arnet.
No me esperaba otra cosa de éste mediocre panfleto. Hay que proteger a los pimenteros que están sensibles, y cualquier comentario en su contra puede dañarlos, y no vaya a ser cosa que cometan alguna locura como suicidarse.
S I D A
Encima “MAYA”.
Los mayas son MEXICANOS. En todo caso INCAS. No sirven para nada estos pelotudos, pasquin de mierda.
Hice muy bien en no comprarle el poster con Driussi. Si quiero un poster lo imprimo y listo.
Yo entendí otra cosa.
Relacioné ‘Maya’ con ‘Mayo’, o sea, Revolución de Mayo.
En ambos casos, es un título de mierda.
Yo hubiera entitulado; ‘Mirala por Fox y dejá de botonear a la gente Guillermo culorroto’, pero es muy largo (?)
Me la soba una tapa sidosa en un partido falopa pero no podes poner “leones de verdad” ante semejante pijazo 3 a 1 en la pelela
Era para poner “botoneame esta”
Está listo el estadio Khalifa para el mundial de Qatar. Sería el segundo estadio del mundo en tener un sistema de refrigeración al aire libre.
El primero, la bombonera.
La tapa tenía que ser, otra vez te comiste tres… y la miraste por fox… bostero puto y cagón … guillermito botón!!!
LAS TAPAS DE MIERDA QUE NOS HACEN LOS BOSTEROS DE CLARÍN YA ES ASQUEROSO, QUE PASQUIN DE MIERDA EH.
OJALA QUE SE FUNDAN
Pero como lo están tratando de perro a la llorona. Viejo van a rodar cabezas en éste pasquín :lol:
PD: mirá si serán mugrientos los que integran este panfleto ordinario que aumentaron el precio a $16. Estaba $15, es sabido que el dólar tuvo un aumento del 0,3 % y éstos ladrones le aplicaron un aumento del 0,6 %.
Maya :lol:
Verguenza mal.
Es Maya por mayada