:lol::lol:
No expulsaron a Fabbra por el patadon a Moreira.
Parece que Pablo Perez puteo y tampoco lo expulsaron.
Nos cobraron un offside inexistente en una jugada peligrosísima. No se sabe a quen se lo cobraron. Nadie estaba en offside.
Si el tiro libre del gol de Boca era indirecto (como dijeron), ese gol estuvo mal convalidado.
Etc.
No les cobro penales, pero tampoco es que hubo.
Debe ser que vieron que levantó la mano pero estaba marcando 1 min. más, un ladri, nada de minuto de más, debió terminarlo. Los foules están dentro del tiempo de juego, árbitro berreta.
Puede ser que hayan entendido mal. De todas maneras ese tiro libre no debio haberse ejecutado.
---------- Mensaje unificado a las 00:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Puede ser que hayan entendido mal. De todas maneras ese tiro libre no debio haberse ejecutado.
Hice un compilado de tapas de mierda y estos hijos de putas hicieron una peor.
Espero que nadie compre olé.
Mirá la tapa de mierda que ponen, pero bueno no se esperaba demasiado de éstos impresentables.
Nunca me tomo la molestia de hablar de las tapas de los Superclásicos, pero esta es una cagada total. No me representa en nada, la foto tendría que haber sido Driussi mostrándole la espalda a los roñosos, y un título algo más violento.
Esa es la tapa? No me jodan… Pasquín de mierda,cumplime el sueño de la tapa negra con el título “ganó River”
Es joda, no?
DIARIO DE MIERDAAAA
Muy tibios con la tapa jajaja, que diario del orto
A mi las voces todavía me ordenan que salga a matar cada vez que recuerdo esa tapa que pusieron cuando nos ganaron y quedamos últimos: Arde en la cola
Y los bosteros tienen la caradurez de decir que Ole es un diario gallina…
verdes como siempre los de olé
Hasta esta tapa de hace 11 años pega mas que la mierda de hoy…
Con esa foto de Driudios haciendo el 2 era para poner “segundo abandono ??” O “aca tenes los 45 restantes”.
Ah bueee. Un “ganó River” hubiese sido mejor que esa porquería.
nefasta tapa
Que nefasto viejo, nunca ponen una tapa ofendiendo a su bostita. Pasquín de cuarta!
“Más picante que nunca”
Haciendo un juego de palabras con lo apretado que se pone el campeonato. Tanto les costaba? Evidentemente si.