OLÉ la concha de tu re putísima madre

2 Me gusta

De la pagina promiedos

2 Me gusta

LOS DE ARRIBA SON BOSTEROS, LOS PODEMOS ALCANZAR

Que Pipa te gusta mas? Esto es en serio? Porque es lo mas estupido que lei en mi vida :lol:

1 me gusta

X lo menos ya no veo tantas notas del simio

1 me gusta

leí el reglamente de AFA y dice los primeros 4

Son los primeros 5.
Si fue así hasta en esta edición, de ahí vino el quilombo entre A. Tucuman y el rojo que ambos se adjudicaban el 5 puesto (pero de un torneo dividido en 2 zonas).

Lo que no entiendo es que ahí dice que el campeón de la copa argentina (nosotros) entramos a la pre-libertadores, cosa que no ocurrió.
Creo que es porque cuando se bajaron los mexicanos nos cambiaron uno de los pre-cupo por uno fijo.

acá dice otra cosa http://www.afa.org.ar/upload/reglamento/191RADIVISION%202016-2017largo.pdf

1. CLASIFICACIÓN DE CINCO -5- O SEIS -6- EQUIPOS A LA COPA LIBERTADORES
  • EDICIÓN 2018
    Clasificarán a la edición 2018 de la Copa Libertadores aquellos equipos que se detallan a
    continuación:
    7.1. El Campeón de Primera División 2016/2017, quien ocupará la plaza ARGENTINA 1.
    7.2. El Subcampeón de Primera División 2016/2017, quien ocupará la plaza ARGENTINA

7.3. El Campeón de la Copa Argentina 2016/2017, quien ocupará la plaza ARGENTINA 3.
a) Si el Campeón de la Copa Argentina 2016/2017 ocupara alguna de las plazas previstas
en los puntos 7.1 o 7.2 para la Copa Libertadores 2018, su lugar en la posición
ARGENTINA 3 será ocupado por el siguiente equipo mejor clasificado de la Copa
Argentina 2016/2017 y así sucesivamente.
b) Si dos o más equipos igualaran la mejor ubicación en la Copa Argentina 2016/2017, la
definición resultará: I) entre dos o más equipos de una misma Categoría: de la mejor
ubicación en la Tabla Final de Posiciones de su respectivo Campeonato 2016/2017 (en
caso de empate en puntos en dicha Tabla se aplicará el art. 112 del R.G.). A tal efecto se
considerará igualada la mejor posición en la Copa Argentina 2016/2017, cuando los
equipos en cuestión queden eliminados en la misma serie de la citada Copa; no
teniéndose en cuenta puntos obtenidos, diferencia de goles o goles a favor. II) entre dos
o más equipos de distintas Categorías: de la disputa de partido/s de desempate en
estadio neutral a ser determinado por AFA, el que de finalizar empatado se resolverá
mediante la disputa de un tiempo suplementario de treinta minutos, en dos períodos de
quince minutos cada uno y, de subsistir la igualdad, la definición se operará mediante la
ejecución de tiros desde el punto penal (art. 111 R.G.). A tal efecto se considerará
igualada la mejor posición en la Copa Argentina 2016/2017, cuando los equipos en
cuestión queden eliminados en la misma serie de la citada Copa; no teniéndose en cuenta
puntos obtenidos, diferencia de goles o goles a favor.
7.4. El equipo ubicado 3ro. en la Tabla Final de Posiciones 2016/2017, quien ocupará la
plaza ARGENTINA 4.
7.5. El equipo ubicado 4to. en la Tabla Final de Posiciones 2016/2017, quien ocupará la
plaza ARGENTINA 5.
7.6. De resultar un equipo argentino Ganador de la Copa Libertadores 2017, el mismo
obtendrá una plaza adicional en la Copa Libertadores 2018 a partir de la Segunda Fase,
ocupando la plaza Argentina 1, y determinando que los equipos comprendidos en los
puntos 7.1 a 7.5 pasen a ocupar las plazas Argentina 2 a Argentina 6, conforme al orden
precedentemente establecido en los citados puntos.
a) Si este equipo, Ganador de la Copa Libertadores 2017, ocupase alguna de las plazas
según los puntos 7.1, 7.2, 7.4 y 7.5 precedentes, el “sexto” equipo resultará del club
mejor ubicado en la Tabla Final de Posiciones 2016/2017, quien ocupará la plaza
Argentina 6.
b) Si este equipo, Ganador de la Copa Libertadores 2017, fuera el ganador de la Copa
Argentina 2016/2017 (punto 7.3.), su lugar será ocupado por aquel equipo que le
siguiera en la clasificación de la Copa Argentina 2016/2017. En caso de igualdad en la
clasificación de esta Copa, el citado lugar será ocupado por aquel equipo mejor ubicado
en la Tabla de Posiciones 2016/2017, y así sucesivamente, siempre conforme al punto
7.3 b) I) y II).

• Sigue Hoja N° 3.-
    (Continuación Boletín Especial Nº 5222) 18-08-2016 - Hoja Nº 3.-
    7.7. De resultar un equipo argentino ganador de la Copa Sudamericana 2017, este equipo
    clasificará a la Copa Libertadores 2018, conforme las reglamentaciones de la
    Confederación Sudamericana de Fútbol, ocupando en principio la última plaza de su
    país, y dando a su vez, las siguientes consideraciones reglamentarias:
    a) si ya ocupara alguna de las plazas ARGENTINA 1, 2, 3 o 4, mantendrá la
    clasificación directa a la Segunda Fase de la Copa Libertadores 2018.
    b) si ya ocupara la plaza ARGENTINA 5, la mantendrá, clasificando a la Primera Fase
    de la Copa Libertadores 2018.
    c) si no ocupara ninguna de las plazas ARGENTINA 1 a 5, reemplazará al equipo
    ubicado en la posición Argentina 5 (equipo ubicado 4º en la Tabla Final de Posiciones
    2016/2017) (punto 7.5), quien quedará excluido de la clasificación de la Copa
    Libertadores 2018, pasando a clasificar a la Copa Sudamericana 2018.

Hoy estamos en zona de repechaje. Como los partidos que jugó Tucumán para clasificar a la zona de grupos.

OLE pregunta qe Pipa es mejor si Alario o BENEDETTO??? Se me rien los huevos, hace un mes lo defenestraban y pedian a Bou como titular jaja. Pobre bosteros

1 me gusta

Goles en final de Libertadores de Alario: 1 (uno)
Goles en final de Libertadores de Benedetto: 0 (cero)

Igual esta comparación es mas nefasta que la que hizo un usuario de aca con Calleri (!!!)

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/boca-punta-lider-river_0_1771623009.html

“RIVER, EL ENEMIGO”

Generan violencia estos enfermos. Ojalá les apliquen esa misma violencia a ellos.

1 me gusta

Y despues publican pelotudeces como somos rivales no enemigos [emoji38] [emoji38]

1 me gusta

Me gustaría que alguna vez salga un diario con mejor redacción, mas honesto y con argumentos que le haga sombra a este pasquín impresentable, amarillista y anticultural que se llama ole… también me gustaría que dejemos de darle entidad.

1 me gusta

Referencias al descenso encuentran por todos lados
AAAH pero giglioti erra un penal al mismo lugar que el que erro con river y no ponen ningun titulo al respecto no?
que pasquin de cuarta

3 Me gusta

Ya empezaron a poner las referencias, se ve que era muy obvio no poner nada.

1 me gusta

“El Fantasma de la Verde” titula la tapa de hoy con el penal errado del pumadios. Son provocadores con todos los equipos menos con boqueta, nunca pondrían una gastada de ese calibre contra ellos.

2 Me gusta

Como mucho podran criticar algun jugador que les haya fallado, pero no recuerdo ninguna forreada dura en contra de Boca.

http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/boca-river-fuistealab-gaspimienta-cargadas_0_1772222986.html

yo no puedo creer que les paguen por eso, en serio. Que asco que dan

Periodismo deportivo una carrera? [emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]