Chizzo
27 Marzo, 2017 11:56
9142
Acababan de subir una nota “LO MIRAN POR TV” y resaltaban “el plantel de Bolivia…”
Saben cuanto duró la nota? CINCO MINUTOS. SI, CINCO MINUTOS. Usualmente una nota cuando deja de ser portada pasa a estar abajo. Ni eso.
Era clara gastada a la pimienta, ya deben haber rajado al periodista que habia puesto ese titulo.
3 Me gusta
Y bueno, no lo culpes, la costumbre de abandonar la cancha antes de que termine se queda aunque lo vea por tv o vaya de visitante.
1 me gusta
Ian1
30 Marzo, 2017 07:11
9144
¿No hay efémeride por el gol de Ramiro a los bosteros?
¿O sólo cuentan goles injunables de bosteros?
3 Me gusta
No hay gol retro hoy Ole? :lol:
5 Me gusta
[Tweet]429620049033191424[/Tweet]
Hermosa tapa
1 me gusta
_ZoSo
2 Abril, 2017 20:00
9148
Bauza tirandole municion gruesa a Ole.
2 Me gusta
Delem9
2 Abril, 2017 20:14
9149
Bauza le tiro un misil a Pagani y el viejo gagá arrugó como el mejor.
2 Me gusta
_ZoSo
2 Abril, 2017 20:23
9151
TheRiverPlate:
Contá
Hay un diario que me dedico 3 tapas que diciendome me iba… y lo miraba a pagani (aka clarin aka ole)
3 Me gusta
La tapa de hoy dice q estamos a dos puntos de puesto de libertadores no hay un error ahí?
En la tapa de este diario de mierda dicen que quedamos a dos puntos de los puestos que clasifican a la Libertadores, yo pensaba que ya estamos en puestos de clasificación al estar 5tos.
Como es eso?
---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------
Al mismo tiempo :lol:
1 me gusta
TheRiverPlate:
En la tapa de este diario de mierda dicen que quedamos a dos puntos de los puestos que clasifican a la Libertadores, yo pensaba que ya estamos en puestos de clasificación al estar 5tos.
Como es eso?
---------- Mensaje unificado a las 07:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:14 ----------
Al mismo tiempo :lol
En La página de promiedos dice q de el 1ro al 5to clasifican a La libertadores y estamos 5to así q para mí se equivocó el diario este de mierda jaja
1 me gusta
Boste tiene menos futbol que Giordano.
2 Me gusta
nose donde leí o escuche que el quinto puesto no clasifica. Buscarían ese cupo en otro lado, por ejemplo quien gane el nacional b.
SanMa
3 Abril, 2017 10:18
9157
creo que tiene que ver con lo que pase el próximo torneo, si el proximo torneo dura un año va el 5to de este campeonato, en cambio si es corto va a la copa el campeon del próximo torneo
DAF86
3 Abril, 2017 10:38
9158
TheRiverPlate:
Como es eso?
Al mismo tiempo :lol
Estamos a 2 puntos de los puestos de clasificación directa a los grupos. El 5to va a la pre-Libertadores, o como mierda se llame.
1 me gusta
Delem9
3 Abril, 2017 11:37
9159
Qué clase de idiotas escriben en ese diario? No me refiero a las ratas conocidas, sino a los pasantes que cobran 2 pesos por copiar, pegar y agregar 1 renglón más. El nivel que viene es peor que este, aunque parezca imposible.
4 Me gusta
Esa herida del ramirazo no va a cerrar por un buen tiempo
6 Me gusta
Yo crei q lo iban a poner te juro pero no lo superaron aun parece[emoji38]
2 Me gusta