OLÉ la concha de tu re putísima madre

Es lo que me pregunto desde hace años. Fieles a su costumbre, los medios integrantes del monopolio no tienen competencia.

Mas allá del asco personal que le tengo a este pasquín berreta, objetivamente me joden dos cosas:
1.- Que no blanqueen que son un medio partidario, que no tendría nada malo si lo reconocieran al estilo AS o MARCA en España. La van de neutrales y objetivos pero si entrás a su web te chorrea mierda por el monitor.
2.- Tiene un nivel periodístico e informativo bajísimo, hay gente de este foro que les podría dar cátedra periodística al Jefe de Redacción para abajo.
Y para rematarla, fomentan la cultura del aguante y toda esa lacra.

Listo, me descargué

3 Me gusta

PONE EL GOL DE LA PELOTA NARANJA HOY QUE SE CUMPLEN 31 AÑOS

DALE PASQUIN OLOROSO, NO PUEDE SER QUE TE DUELA TANTO TODAVIA

1 me gusta

Todavia estan comentando este thread. Tanto tiempo tR

Bienvenido de nuevo!

Vas a ver grandes figuras como Charro Moreno mufando a todos, Luchito errandole siempre con la Astrología y arielito bardeando a Gallardo cuando River pierde pero desapareciendo por semanas cuando River gana.

Lo unico que no cambio del foro: Fanatico (Santi) poniendole MG a todo :lol:

6 Me gusta

Gente, no hay un thread del periodismo en general? Estaría bueno un thread de Paso a Paso o Libero

Colon por ahora va quinto, esto es lo que escribe Olé:

“Colón le ganó 1-0 a Godoy Cruz, estiró a cinco su invicto desde que llegó Eduardo Domínguez y ya se metió en zona de clasificación a la Libertadores

Ah pero cuando la fecha pasada River quedó quinto todavía estábamos “a dos puntos de la zona clasificatoria”

5 Me gusta

El de bosteriodismo

1 me gusta

Ahí lo tenés a éste pasquín mediocre, poniéndole humor a la indisciplina pimentera.

De haber sucedido en River estarían condenando a los jugadores, cuerpo técnico y al mismo River.

4 Me gusta

Lo de Archubi…

1 me gusta

encima le ganan a un equipo que su referente amenza con renunciar por el poco compromiso del resto.
un club que está en picada
Y ES EL MEJOR PARTIDO DEL AÑO!!!
como inflan el globito amarillo de la caca
ojo que desde más arriba duele más la caída bocaca

5 Me gusta

River le gana a domicilio al ultimo campeon del futbol argentino con el “mejor dt” segun Menotti y miran para otro lado [emoji38]

2 Me gusta

el partido de ayer con quilmes si era boquita:
“Boca trabajó todo el partido a un Quilmes que vino a defenderse ante el mejor equipo de ámerica, para luego ganarlo con autoridad con dos obras de arte de sus tres delanteros. El mellizo demostró por qué es el mejor técnico con un cambio arriesgadisimo que le aportó lo único que le faltaba al equipo para romper el 0. El dos a cero se queda corto en lo que fue un monólogo del futuro campeón indiscutido. Maradona dice que el arquero es el sucesor de filliol con toques de neuer. La cancha llena a pesar de la lluvia influyo en el dominio fútbolistico del más grande”.

2 Me gusta

Cuidado Olé, no vayas a querer poner una nota de que juega River hoy eh? Entras y como que ni hubiera fecha Libertadores hoy. Nefasto.

Ahora Angelici parece que “puede” pagar la cláusula de Tevez jajajaja tremendo negociado, yo lo aplaudo la verdad, a mi me encantaría moverme por la vida haciendo lo que quiero sin consecuencias. En vez de caer preso es presidente de la AFA, y no me vengan con que es Vice, es el PRESIDENTE el quemero ese.

6 Me gusta

La tapa de hoy del pasquín de mierda.

jajajajaja hoy a esconderse en la cueva por unos días, que buen mensaje para los pimenteros.

7 Me gusta

Y esto?

Y ésto era la tapa de hoy, un mamarracho lo que hicieron. De haber sido los pimenteros hubieran sacado una tapa acorde al triunfo en una partido del torneo internacional más importante de América.

1 me gusta

jaajaj que hijos de mil putas

Y cuál es el significado de la tapa?

Es por viernes santo no sean malpensados (?

1 me gusta

Significa que no tenían ganas de laburar, no les importaba lo que había pasado en la copa y dijeron hoy es viernes de pascua, pongamos ésta mierdita y listo.

4 Me gusta