OLÉ la concha de tu re putísima madre

La tapa debio ser: “La T en La Boca”. Creo que no hace falta explicar a que me refiero.

2 Me gusta

La cosa que leto y freyre siguen diciendo que “faltó un tiempo…”:mrgreen:

En la pagina todo de la seleccion, y mas abajo del partido que viene de boca. Y mucho mas abajo el partido de hoy de river. Yo esperaba que hablen mas del partido de talleres, bah ya ni me sorprende

1 me gusta

Si Boca hubiese ganado el domingo, hoy ni nooticias de la seleccion tenias.

4 Me gusta

“River se lo dió vuelta a Lanus con un 3-1 que lo mantiene en la pelea para conseguir un lugar en la tabla que le permita clasificarse a la Libertadores que viene”

Que cagado que estás Bostaole, tenias que poner: Que lo mantiene en la pelea para ganarle el campeonato a boca titi

Entras a olé el dia despues que gano boca: la primer noticia…de boca, al igual que las siguientes 15.
Entras a olé el dia despues que ganó River, la primer noticia: Federer “Espero cruzarme con Del Pollo”
Olé la concha bien de tu puta hermana sos muy alevoso.

Cuál es La tapa de hoy ?

Te banco, aunque.Bou no me parece un muerto ni mucho menos.

“Penal para boca!” Titulan una nota. Los jugadores practicaron penales.
“Por las dudas se va preparando”

Más que obvio que le cobran uno este domingo.

5 Me gusta

Seria epico q les cobren uno inventado muy abuso tipo copa arg con central y lo erren [emoji38]

2 Me gusta

Q tapa de mierda

3 Me gusta

Respecto a esto, pasó demasiado desapercibido el comentario que hizo Barros en el orto. Dijo: “ya van a venir en cadena los penales” esbozando una sonrisa sobradora. Chances de que el gordo binguero no le haya dicho: “quedate tranquilo que cuando agarremos nosotros van a ser todas para nosotros”.

No pueden ganar estos hijos de puta, la concha de la lora.

2 Me gusta

Que poca creatividad que tienen estos hijos de re mil puta

“¡Ponete el equipo al hombro!”

Ese pedido desesperado a Centurron si se puede ver.

1 me gusta

Apostemos algo!

Siempre en la misma línea este diario de mierda, eh? Se superan día a dia.

La tapa de hoy es una reverenda cagada, no se cansan de provocar eh…con todos los quilombos que hay.

2 Me gusta

6 Me gusta

Jajaja hijo de puta a los 40 del segundo tiempo apago el tele

2 Me gusta