En el fondo es como una expresión de deseo del los pagos hijos de puta estos: “Se le hace agua la Copa” ¿¿?? Todo dicho. Yo lo entiendo así…
Si tenes huevos saca la tapa La T enes adentro
“T re cabió”
“Abandonas-T”
“No tenés aguan-T”
“T Sacamos de la Copa”
“Tiras-T Gas”
“Bos-T-ro Puto”
“Agarra-T de esta”
Cualquiera de esas tapas funcionan, si no ponen una de esas son unos tibios y cagones.
Foto de la mano de Komar y de título “Le metieron el Penel”
Lo ideal seria que saquen un “No laT”.
Y abajo “Talleres logro una hazaña histórica al ganarle a Boca de visitante luego de… ¡31 años!. Guillermo (no van a poner schelotto) se fue preocupado y la hinchada no apareció, ¿Ya no late como antes?”
Jajajaj denle los 10 mil dólares a este agradable sujeto [emoji38]
¿El jugador N° 12?
No, no hablamos de la hinchada que jugó un partidazo como si fuesen ganando en todo momento.
Sino del árbitro quién parecía jugar para Talleres. Hizo todo lo posible para que gane el visitante, y lo logró.
En realidad es por el “se le hace agua la boca” pero como estamos tan quemados con leche con este pasquín xeneize, vemos una vaca y lloramos con justa razón.
Hoy la tapa de Ole estuvo bien
Buena tapa me imaginaba algún titulo pelotudo referido al penal
Esta era la tapa operadores hijos de puta…
OBé gashinasea desendidaááà bbbb gallinella gordo pirómanoooo
:lol::lol:
Justamente pusieron eso no La T
No se que le pasa a Olé pero hoy es TODO de boca. Pasas para abajo para ver otra cosa y sigue siendo todo sobre boca.
$$$$ €€€ Clarín = Jrs. ¿Algo más? La concha de tu madre boca.
Déjate de joder, sacan los títulos de foros rivales [emoji38]
ME TIENEN LOS PELOS DE LOS HUEVOS LACIOS DE TANTA CHUPADA DE OJETE AL MUERTO DE HAMBRE DE BOU QUE LO TIENEN COMO SI FUERA LA REENCARNACIÓN DE ROMARIO Y DEL PELOTUDO DEL “PIPA BUENO” COMO LE DICEN ELLOS, QUE ERA “FÍGURA” EN EL FÚTBOL MEXICANO DONDE HASTA ROGER LA ROMPE.
DAS ASCO OLÉ GASPIMIENTA Y LA REVERENDA CONCHA DE TU MADRINA DE CONFIRMACIÓN.
Pd [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; no me cobrés derecho de autor, ni copyright
Cómo fue la tapa?
No la T