En si acá lloran por todo.
¿Por qué chicanea a boca? ¿Desde cuándo esa palabra es patrimonio de los cochinos?
Ojota, no me pareció, tal vez sí…pero mística puede tener cualquier club con una racha de logros determinados.
Yo lo veo asi porque la palabra mistica en si me parece un descanso.
Es el nombre q le puso la kk a esa ensalad de ayudas arbitrales y ojete en los penales que fueron los 2000.
Cuando alguien se le ocurrio decir mistica a las copas ganadas por river en, 2014/15 me sangraron los ojos.
Fueron huevos, conviccion y futbol.
Mistico sera un templo en china
las patadas que pegamos esa copa emitieron mucha mistica
Pero el rojo y Estudiantes ya tenían mística antes que los puercos. Por eso digo. Ahora la tiene el River de Gallardo.
La mística en el fútbol no existe. Es una pelotudez inventada por el marketing bostero.
Copero y Mística.
Dos palabras que no tienen ningún significado coherente.
Lo mismo que jerarquía y referente, cada quien tiene su propia interpretación, trato de no usarlas nunca.
Es un cago de risa leer los comentarios en facebook de ole, lleno de bosteros tratando al pasquin de gallina jaja, no se que leen, o interpretan. A decir verdad no se porque crei que los bosteros pueden pensar o interpretar algo
¿Chances de que hagan algun título relacionado con llantos bosteros y mirar la copa por TV?
Gracias por el comentario y el avatar
Preferiria decir que “les cayo el peso de la ley”
Que tapa de mierda, dios.
Una de cal y una de arena con este pasquín.
Para el curioso que quiere ver la tapa y no quiere entrar a esa página de mierda.
Entras a Olé queriendo leer notas de River y ponen de Ginobili, the Romagnoli, de boca y hasta de un imitador de la radio! Jajajaja
Que lindo es sutilmente verlos que la tengan adentro.
-¿Hay alguno que intentás, pero no te sale?
-El Muñeco Gallardo. De River hacía a Teo, a Buonanotte, pero me gustaría hacer del plantel actual. A Gallardo lo empecé a escuchar, pero no es tan polémico ni tiene un timbre de voz particular. No es como Guillermo, que es más gracioso. Salvo que pase algo picante, me cuesta al Muñeco llevarlo al humor. Puede salir la voz, pero cada personaje tiene que tener un contexto. Es una deuda. ¡River tiene una época tranquila!
http://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/Pido-pizza-imitando-Mostaza_0_1760224108.html
Como dijuo alguien por ahgi, si hubiesen sido los bostis que ganaban asi, lo hubiesen llamado hazania. Que son los papas de la Copa y que ya tienen el titulo bajo el brazo, 10 puntos a cada jugador,etc.
Que pasquin de mierda.
Mira lo que es esa tapa, que diario bien de mierda.
NEFASTO
Poner eso es bien de resentido, mirá que habían boludeces para poner pero como ellos vienen pidiendo seguido enema de carne con peluca es como que en todo momento se acuerdan que se les hace agua el ojete y lo plasman en esa basura que no sirve ni para envolver huevos.
O sea, una versión del “Se le hace agua la cola” que es usada para decir que alguien quiere que le den por el culo. Nefastos estos bosteros de mierda.