OLÉ la concha de tu re putísima madre

Jaja muy buena :lol:

Creo que tu francés es del norte, lindante con el País Vasco (:lol:) en el centro de Francia se dice:
“La Voquié Dosvecé en Seismesé mecagué y le Pimentié”.

3 Me gusta

Entrás a Olé y parece que entras a la página oficial de Pimientita Juniors

3 Me gusta

No entres más… Encima que te vas a morir de cáncer, contribuís a que ganen dinero por publicidad

2 Me gusta

Entre a BostOle para ver los horarios de los partidos de la fecha y me encuentro de portada un partido intrascendente DE LA LIGA CHINA,no solo eso,de las 5 primeras noticias 3 son de tevez,lo mas triste (y que da verguenza ajena) es que te quieren vender la moto como que fue un partidazo…QUE CARAJO ME IMPORTA LA LIGA DE CHINA FORROS,solo porque esta el jugador de los medios,es impresionante,ya es tan obvio que es increible lo bosteros que son,no lo esconden siquiera

4 Me gusta

No puedo creer que el ‘changa y chueca’ haya empatado con esos chinitos niseelnombre. Menos mal que este diario respetable hizo una crónica de tan increíble evento. Hijos de puta.

1 me gusta

14 recuadros de bosta en ole… Mamadera que asco

Ya aparecio la notita diaria al rival de turno de River… y por supuesto habla del descenso.

2 Me gusta

Estan felices se quedaron con el fútbol de la mano de don Gato y su pandilla.

2 Me gusta

Se dieron cuenta que juguemos contra quien juguemos encuentran un pelotudo aunque sea hincha, o mama e algun jugador que hable algo por el estilo y HACEN UNA NOTA DE ESO:

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/olvido-dia-mandamos-descenso_0_1759024099.html

por dios

1 me gusta

La única manera de “cerrarles el culo” es goleandolos a estos equipos y también a los bosteros y en su cancha, así poco a poco ese pasquín (que no sirve ni para limpiarse el culo) de clarín no podra decir nada de River…

1 me gusta

Si más vale,
igual no siento la necesidad de cerrarles el culo.
No creo que sea poisble ademas con lo abierto que lo tienen

2 Me gusta

Olvidate yaca podemos salir campeones del mundo o ganar 5 a 0 en la bombonera y nada cambiara es pecar de ingenuo pensar q cuando river haga x estos forros van a dejar de molestar

2 Me gusta

cada jugador que boqueo contra river en las copas termino con el ojete roto, ojala siga la racha. River viene cerrando ojetes hace rato en america pero parece que no se cansan y bueno quieren la pija millonaria un poco mas

1 me gusta

Hay que ganar los campeonatos y copas por River, por nosotros, los hinchas y por la gente que quiere a River, no por los mafiosos, pasquines berretas y bosteros que nos quieren ver hundidos… que esa gente se revuelque en su bilis.

1 me gusta

Por fín una tapa como la gente, diario puto. Con el Titán en Portada (fotaza). A mas de uno le debe estar escociendo el orto… (aclaro que no entro a ese paskín, la postearon en el hilo del partido.)

Vuelve La mística titularon hoy con foto de POnzio, estos putos quieren quedar bien con Dios y con el diablo

1 me gusta

Me imagino en un universo paralelo en la previa bosta smsj salga a boquear el utilero del equipo " No me olvido mas cuando vinieron aca y se comieron 6":mrgreen:

4 Me gusta

POR FIN UNA TAPA DE DECENTE

tampoco gatafloriés.
Esa una tapa pro-river con una palabra que chicanea a boca, el día uqe jugamos la copa y ellos miran por tv.

2 Me gusta