OLÉ la concha de tu re putísima madre

Si hasta nuestro Mánager va a un programa a hablar de ídolos de boquita y dice los suyos, entre otros, este simio, a quién considera muy parecido a él cuándo jugaba, qué podemos esperar de los medios adictos a boca y al chanchito de Angelici?

Hoy vi la repeticion de NET con el Enzo… Hablo mas de bosta que de river, nefasto y asqueroso ese canal.

Y para que se presta el enzo? Le deben haber puestp banda de guita por k ir a un programa a hablar de jygadores del rival es un chiste

Todavía le dan bola al pasquín… Tranqui, algún día le llegará el atentado (?)

2 Me gusta

Es invitado al programa y le hablan de uoca que va a hacer… se tiene que tomar el palo.

cla pero a la primera pregunta endria que decir que el solo habla de river, corta la bocha, ademas te pensas que antes del programa no le dicen las preguntas que le van a hacer? obio que si. dineral

2 Me gusta

Mas nefasto es el que se presta a eso, se arregla facil te preguntan de bosta sos cortante si, no y ya fue no joden mas

Si entran a la pagina de Ole, vean las notas en relacion a la oposición que forman Donofrio, Tinelli y Gamez, y van a ver con que mala leche hacen cada titulo de cada nota, da cada vez mas asco ese diario.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:08 ----------

Encima para colmo abajo todos los comentarios o la mayoría son de todos hinchas de la bosta, que dicen que Donofrio es un viejo mafioso que arreglo el partido de la copa por la Conmebol en el escritorio, cuando ellos del 2000 hasta el 2007 se cansaron de robar de la mano de Amarilla y el colombiano Oscar Ruiz, es de no creer el grado de mitomanismo que tienen estos simios hijos de puta.

3 Me gusta

Ni ganas de entrar a leer las pelotudeces de este diario de mierda

Jajajajjaa feliz día titulan… Y aparece lady Gaga riéndose en primera plana jajajjajajjaaa

2 Me gusta

El gordo payaso panqueque, se la agarro contra D’onofrio. No sabe lo que le espera.

Los mafiosos de angelici, Tapia, ymoyana derrapan grasa, y si sesos dirigen e futbol argentino, olvidense de los proximos 4 mundiales.

2 Me gusta

Ya se tenian que zarpar

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/Gano-DOnofrio_0_1755424594.html

Jajaja como la tienen adentro por dios!

3 Me gusta

Lo del escritorio es el latiguillo mas boludo que tienen estos bobosteros. Aparte no se lo avala ningun otro club, es muy pelotudo el verso que se quieren creer

3 Me gusta

Jaja cualquier cosa es escritorio simios pelotudos

Siguen traumados por el 2 en 6, ven un escritorio y se ponen a llorar.

2 Me gusta

Hoy en ole:

¿Cómo se dice gallineó en francés?
Peor que los regalos arbitrales al Barcelona, claves en el 6-1, fue la actitud del PSG: jugó asustado desde el principio, metiéndose atrás pero sin rebeldía ni fiereza, mostrándole al rival que la hazaña era posible.

Se dice “Le Arruabarré Dosvecé en Seismesé mecagué y le Pimentié”

Un poco largo pero estos franceses son unos loquillos.

11 Me gusta

arte hermano

1 me gusta

LeRiviérePlateau

2 Me gusta