OLÉ la concha de tu re putísima madre

Aunque nos afectara la baja, nos descansan igual.

1 me gusta

Si pero este es un descanso nivel “No tengas miedo podes pasar”, es tierno. Ya lo voy viendo al pipa con la Copa en mano.

1 me gusta

Escucharon a Komar el ex boca de 20años nacional y popular, tirándole la bronca a sus ex compañeros por Gorilas?, diciendoles que son de derecha!! jaja, Traiganlo a River

3 Me gusta

Es un pelotudo. No sabe nada de historia política argentina.

3 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/river-alario-gigliotti_0_1747625411.html

Gigliotti salvó a River!!!
Naaaaaaaaaaa

Si fuese mi diario el título sería “Está vez no le erró” o algo así.

1 me gusta

¿Para que? ¿para armar un cabaret en el vestuario de River trayendo a este mediocre jugador solo por el echo de haber bardeado a sus ex compañeros porque no comparten su ideología camporista?..Por favor, si fuera la reencarnación de Ruggeri vaya y pase, pero no le llega ni a los cordones…Y encima arma cabarulo por las redes sociales y después los borra…

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:17 ----------

Y pensar que el que determina las tapas es el imbécil del gordo Farinella…que dice ser hincha de River…mamita, con hinchas de River como ese gordo impresentable, Crespi es la madre Teresa de Calcuta con nosotros…

Los hinchas debemos hacerle un boicot definitivo a este pasquín, NO comprarlo y que se lo mean en el tuje, porque no sirve ni para prender el fuego del asado…

1 me gusta

No hay que entrar a su diario online. Cada click es mas dinero para ellos. Ganan mas por publicidad según la cantidad de visitas que tienen.

2 Me gusta

Devuelvanle de la tribuna el tobillo

Segun Ole, ayer juog el Barca de la Ribera dando catedra con un importantisimo 2-1 a Colon en un amistoso de verano. Dios que manija le dan a estos putos.

Pero mejor asi, porque el hundimiento es mejor.

Al pedo vas a intentar hacerles entender a estos boludos. La guita que le hacen ganar a BosterOlé, yo dejé de entrar hace como 10 años. Y hace como 14 que no compro nada de ellos.

2 Me gusta

Hoy en un café veo la contra tapa de este pasquín, y resulta que la mina que está vive a una cuadra y media de casa, y siempre está en la playa.

En Bosterole con tal de sacar algo a luz de estos abandonadores, sacan articulos positivos si no se lesiona nadie. Son pateticos.

aaaaay Olé, no te conviene meterte con River.

La concha de tu reputísima madre puta que te cagó.

1 me gusta

Como te bailó D’onofrio gordo puto, el mismo baile que se estaba comiendo boca en los primeros 45’.

O sea que había que dejar que los jugadores se la aguanten a las quemaduras, la visión borrosa, y la inflamación? Había que quedarse de brazos cruzados mientras se esperaba horas a ver si se podía jugar un segundo tiempo?
Y ENCIMA había que quedarse plantado mientras Angelici iba solito con sus abogados a coimear a la CONMEBOL?

La bolas!! :lol:

Me hace cagar de risa el coimero este que dice que el haría lo que sea para proteger a sus jugadores y su club pero D’onofrio no puede hacer lo mismo?

Angelici es responsable directo de que no haya seguridad en el area de la manga, que puedan entrar con soplete, con drones, y que los barras esos tengan acceso a la cancha todavía.

Cerrá el orto gordo puto. Te tiene de hijo Rudolph.

3 Me gusta

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/juega-Carlitos_0_1752424921.html

Que lobby mas asqueroso por el amor de Dios.

Encima al final “el Apache y sus amigos…” QUE AMIGOS LA CONCHA DE TU MADRE? QUE AMIGOS PODES HACER EN UN MES, EN UN PAIS DESCONOCIDO, CON GENTE DESCONOCIDA, CON IDIOMA DESCONOCIDO, CULTURA DESCONOCIDA, ETC.?

Olé hijo de puta.

4 Me gusta

Seria épico que el simio salga anunciar su vuelta a boca el próximo año y bosta pierda el torneo por consiguiente no juegue la libertadores para luego dar marcha atrás

No se si entro alguno a la pagina de ole hoy, pusieron una nota en primera plana que el simio la rompió jugando en china y otra con un titulo muy desprestigiándolo a Lavezzi, para ver si bauza lo vio jugar, un asco este diario del orto como veneran al simio.

Asco

2 Me gusta

Viven hablando d el simio en el diario y en los noticieros también, no se q mierda le ven al puto ese sí es una mentira nunca vi q inflen tanto a un jugador como a tevez. La verdad no entiendo, el jugador del pueblo es un verso

2 Me gusta

La bajada de línea que hacen para que bou sea titular, es asquerosa. Todas las semanas sacan una nota mencionando que la gente quiere a bou por sobre benedeto, etc etc. Pobres tipos

1 me gusta