OLÉ la concha de tu re putísima madre

Dije que cargar con eso es de equipo chico… no que porque te calentes tenes pesnamiento de equipo chico…

1 me gusta

“El tecnico que revoluciono Mexico” JAJAJAJAJA encima lo descansan al boludo este. A Almierda le tendrian que prohibir hablar de River.

5 Me gusta

Encima tiene de idolo a Maradona y a Giunta. Lo de Maradona de ultima lo puedo aceptar, pero Giunta? Giunta!!! Hdp se pasa de bostero, cada vez la arruina mas

4 Me gusta

Q onda con tu avatar? Apuesta, cábala? En cualquier caso ya sería momento de un cambio. Digo, de pronto, me parece.

1 me gusta

Apuesta pero tranqui que en Julio se va en helicoptero.

1 me gusta

Ah ok. Cargan con eso porque son pseudoperiodistas descerebrados que no les da para mas…como buenos bosteros

1 me gusta

Farinella vos también la tenés adentro eh

Tapa con Almiron dando a River como candidato, bien mufado Olé.

Falta mucho para que llegue ISIS a la Argentina?

No me molestaría que se metan con la prensa deportiva…

2 Me gusta

Que ramon mande a los del isis y que almeyda mande a los del cartel de droga mexicano.

1 me gusta

Cada vez muestran estos del pasquin amarillista de Olé que son hinchas e la bosta…
Si hubiera sido River el que perdía el partido contra la bosta y en los pocos días volvía a perder contra este equipo de Chivas (que no es gran cosa) la tapa hubiera sido de terror, con letras grandes diciendo que estabamos “en caída libre”, o refiriendose al muñeco poniendo en primer plano su cara mirando al piso poniendo el “un nuevo fracaso”, “un plantel sin rumbo”, etc, etc…
En cambio aprovecharon la escaramuza e los jugadores para disminuir esta derrota, son como dicen muchos, “de manual”…

Este pasquín no hay que comprarlo y el gordo acomodaticio de Farinella tendría que tener un repudio por parte de losa hinchas cada vez que entra al monumental, para que sienta lo que él genera avalando los atropellos sobre River y los beneficio sy omisiones para la bosta…

Exacto, mas que nada es la falta de imparcialidad y objetividad que tiene. Este medio no trata de la misma manera y ante iguales circunstancias a todos los clubes.

1 me gusta

Alguien puede subir la tapa de cuando le ganamos a Pimienta en la Libertadores? q no recuerdo

(La de ida, no después de la noche del abandono)

Gracias. El gallina no podía faltar che…

1 me gusta

Hasta en los triunfos nos gastan jajajajajaja. Hay que dejar de comprarlo,que lo compren los bostis nada más. Cuando ganamos la Copa Argentina creo que le habían mandado “Muñeco de campeón” jajaja, ni sentido tenía el título, eso que fue un partido histórico,y había cientos de títulos para poner en vez de esa boludes.

1 me gusta

“La quinta del muñeco” era, haciendo referencia a una quinta de casa,no de numero, una verga igual.

1 me gusta

Cuando ganamos meten un gaste de los bosteros como queriendo retrucar, y cuando perdemos nos matan a cargadas

1 me gusta

la quinta del muñeco fue cuando ganamos la Recopa, que era la 5ta copa del muñeco… la final de la copa argentina titularon como dijeron bien “muñeco de campeòn”