La del “Ramirazo” debio ser: “Acabo en La Boca”. Y una bajada de línea que diga que River corto la racha de no poder ganar de visitante luego de mas de 15 fechas, y que tambien corto la racha de no ganar en la Bombonera. Esa calzaba perfecta y era dolorosa para los pimenbosteros.
Miren las tapas de cuando River gano superclásicos muy importantes en los ultimos años:
Miren las tapas Pre octavos de Libertadores 2015:
Si no carga la imagen, citen el mensaje y copien la dirección. Es la que esta Mora festejando luego de ganarle a San José, y el título es: “Papá te espera, bancatela”.
Miren otras tapas que han hecho:
Hay que ser muy Enzo_96 para ver esto y creer que Olé es imparcial y que solo le tira onda a un club o a otro para ganar guita.
Perdoname pero acá la influencia de Clarín no es tanta como para decidir las tapas bosteras, a mi me contaron que la inmensa mayoría de los periodistas que trabajan en Ole son hinchas de boca y creeme que hasta hay alguno que es socio de ese club.
Jajajajajja tanto les calienta tapas con la b?? Jajaja . me parecen muy terno y de equipo chico jajaja… De las que mostraron , la que podría decir ah se fueron al carajo es la de arde en la cola. Pero nada mas.
Que es originalidad?? Poner una b??? Me parecen una pelotudes . Cúando un bostero me dice , ehh te fuiste a la b… Ni me jode en lo mínimo. Si me jodía cuando salían campeones… Cosa que ahora nos toca a nosotros… Y que les arde el culo, mucho…
No la b sino el estilo ponele el arde la cola en el ramirazo podrian haber puesto acabo en la boca en referencia a la nefasta racha de visitante y de victorias en la cancha de boca como dijo bigboss, no se una victoria de River con gol de cavenaghi “te re cavio” no es dificil…
Hay pelotudos que siguen diciendo que las tapas son igual para los dos lados? tan trolas pueden ser que les meten el dedo en el orto y piden mas? Que mierda tienen en los ojos les estan poniendo las tapas, cada vez que gana bosta son terriblemente ofensivos y dicen que es igual ? a ver pelotuditos! arde en la cola es lo mismo que aca tenes al fantasma? No Dan mas de idiotas
Yo no me olvido la cantidad de humo que vendieron cuando las bostas nos ganaron en el Monumental. Fue prácticamente una semana entera de tirarnos mierda y de chuparle la pija a Tevez (el que después se rajó por unos mangos). Esa semana estuvieron especialmente con mucha saña. Como detesto este diario.
Lo maolo es que se “presta” a ese tipo de entrevistas, sabiendo la índole de este pasquín y después (porque existe internet para ver que te han publicado) no dice nada de la tapa que pone el seudo diario deportivo ese…
Aparte, nunca escuche ni leí de un jugador que fuera considerado ídolo (cosa que Almeyda para mi no lo es, pero lo pongo porque algunos si lo consideran) del club, manifestarse de que hubiera encajado, jugado o hasta vestir la camiseta de la bosta…
!!Y pensar que a este personaje que ni piensa para declarar, y hasta le importa un pedo decir que hubiera jugado en la bosta, le hicieron una estatua!!!, no quiero entonces imaginar lo que correspondería hacerle a Maidana el día que se retire en River, o las que se adeudan a jugadores ídolos en su época y permanentes de la historia de River, como Amadeo, Alonso, Fillol, o Bernabé Ferreyra (el primer ídolo real del club que hizo popular a River y que nadie recuerda)…
Disculpame, pero a mi me jode que un pasquin de mierda se me cague de risa sin tener yo un derecho a replica. Cuando te jode un amigo vos podes responderle, pero aca es unilateral. Un diario deportivo debería ser imparcial, algo que claramente esas tapas NO son! Despues la anda careteando con el “basta de violencia”, cuando ellos son los primeros en generarla.
Si a vos no te jode perfecto, pero no me digas que soy de equipo chico por calentarme. De hecho es todo lo contrario.