OLÉ la concha de tu re putísima madre

Me acorde leyendo esa tapa, que los bosteros pidieron cambiar de arbitro para el partido en la bombonera. Al final de todo, se lo cambiaron al arbitro? me parece que si…

Sisi… Sabes a quien querian para el partido?? A CEBALLITOS

1 me gusta

La Quinta del Buitre.

La Quinta del Muñe.

No se a ustedes, yo creo que river debería tener otro apodo que no sea “gallina”. Somos el club mas ganador del pais carajo, ese apodo es para newells ponele, que están helados posta

2 Me gusta

Quedó por la final perdida con Peñarol el 2-4, ya está no hay vuelta atrás.
Y porque tiraron una gallina a la cancha

Y porque estamos rodeados de pelotudos que se hacen llamar “gallinas”, que llaman al Monumental “gallinero”, ni que hablar de ese forro hijo de mil putas que va vestido de gallo a la cancha.

5 Me gusta

Estos tipos no tienen verguenza, como hacen lobby es impresionante.
No los conoce nadie a estos 2 giles y nunca ganaron nada, yo no puedo creer esto.

Por eso mismo yo tampoco asumo ese mote, no importa si para los bosteros o para los demás quedo ese apodo de mierda, para mi River es el mas campeón de Argentina, uno de los clubes mas importantes del mundo y nada tiene que ver con eso de Gallina, GALLINA LAS PELOTAS!!!

5 Me gusta

Tenes razon compañero, asi fue…

---------- Mensaje unificado a las 22:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:25 ----------

Posta! me enferma cuando alguien se autodenomina gallina

1 me gusta

Claro a mí personalmente no me molesta, directamente ni lo uso pero que se yo

si, a mi me rompe soberanamente las bolas…

1 me gusta

¿Los más efectivos? Mirá vos, yo pensaba que eran Driussi y Alario…

Primera noticia referida al partido en la portada de Olé (faltando nada por jugar), hasta había una de la bosta y del partido nada hace no más de media hora.

Pudo ser peor.

1 me gusta

che no dijeron ni “a” de el desastre de delfino, no? imaginate si se lo hubieran hecho a bocaca

ahhh sisis, hay… pero de las que le cobraron bien a Lanus, de las que le cobraron mal a River nada

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/polemicas-supercopa-primer_tiempo_0_1736226560.html

1 me gusta

Opinión que comparto al 100%…
Identificarse como “Gallina” es identificarse como “cobarde” que es lo que se quiso instalar. Sino preguntenle a amadeo que opina del mote de "Gallina2 capaz que los saca a escobazos…

Identificarse como “Gallina” es la peor cosa que ha quedado en la mente de muchos hinchas demasiado jóvenes que no se dan cuenta de la magnitud de esa identificación y del daño que se le hace a la imagen de River…

Por eso el equipo multiampeón del Bambino en la presidencia de Santilli tuvo como escudo un León que surgía del medio del monumental, para terminar con esto de Gallina y encima ganó TODO lo que jugó…
que después tros hinchas se sientan orgullosos de que los “llamen gallinas” me parece patético…más teniendo en cuenta la rica historia del club…

Si es por arrugar en finales los bosteros tendrían que ser los primeros tildados de “Gallinas” perdieron su primer final de la Libertadores en su propia cancha, ganando uno a cero de entrada…River contra Peñarol perdió el partido de desempate, no en su cancha.
Y ni hablar de las veces que le dieron vuelta el resultado y perdieron el campeonato como contra Estudiantes, hasta un abandono en plena competencia de la Copa Aldao, o la última salvajada del gas pimiena por cobardes…!!!Y a nosotros nos dicen gallinas!!!

2 Me gusta

Tenemos un estadio apodado majestuosamente como “El Monumental”, y algunos le dicen “el Gallinero”.

1 me gusta

“UN CANTO AL FUTBOL” HIJOS DE REMIL PUTA, 1 GOL FUE CHOREADO, Y LOS OTROS 2 FUERON UN CAGADON DE LA DEFENSA, LANUS NO JUEGA A NADAAA

Hay que photoshopear la R por una L

4 Me gusta