En un año sacaron 2 camisetas titulares, por eso si es que es verdad vendieron tanto. Igual un asco este pasquín de cuarta siempre en una noticia que es sobre estos mugrosos siempre nos tienen que nombrar, no pueden vivir sin nosotros.
Muchachos alguno lee? Para que ese ranking sea cierto y los numeros que publican tambien algunos equipos tendrian que vender 7000 camisetas POR DIA incluidos sabado y domingos :lol:
Lo mas triste es que no hubo repercusion de que estos tipos le dieron la TAPA a una mentira ooooooooooootra vez.
No se si lo pusieron,pero el otro dia en la pagina titularon una nota sobre la búsqueda de arqueros boquense con la frase “EL ARCO MAS GRANDE DEL MUNDO”.
No se si alguien mas lo vio,pero me dio asco que usen una frase creada por amadeo carrizo para describir lo que significa el arco de river.
Son una vergüenza y hace rato que no les importa nada
Felicitaciones por la primera copa del 2017 para ellos.
Te fuiste a la mierda que hicieron los pobres animalitos para compararlos con la lacra bostera? Alguna vez los viste abanonar? Los viste tirar gas pimienta? Los viste quemar papeles y tirar vbutacas cada vez que Iban al monumental?
El título :lol:
Me muero los chabones que saben que ni un puto jefe va a entrar a esta hora un domingo a ver el titulo parcial de un everton - City, los amo
Los de Ole son horripilante.s pusieron una encuesta sobre quien deberia ser el arquero de la Seleccion si Romero no ataja y adivinene quien no esta en la lista? El arquero mas ganador de los ultimos tiempos. Trapito…Que verguenza.
la re concha de tu madre ole
Me sorprende que varios usuarios sigan consumiendo esta mierda. Ni un click les doy a estos hijos de puta. Son el paco deportivo.
Acablan de aclarar que Alario falló sus tres intentos de embocarla en el aro de basquet.
Y encima ponen ese “Ay…” al final bien de puto gozador.
Patetico el segumiento y la adulacion a Tevez que se fue como cagon por la puerta de atras.
Un compañero del laburo me tiró que son re bosteros los del pasquin porque me contaba que hace dias hay una “nota” sobre B*ca fan ó algo asi, acabo de entrar y si, es un publicidad re asquerosa que encima esta entre las primeras jajajaja ¿A alguno le queda duda sobre la protección que le dan a los cochinos?
Jamas compre este pasquin y jamas lo haré, ni entro a su portal pedorro vendehumo y generador de violencia. Soretes!!!
Vienen haciendo una nota o dos por semana de eso de sumarse a bocafan.
Creo que es un sitio oficial de Boca. Y como ellos tienen la concesión del museo de Boca, seguro que algo ganan.
No solo son bosteros, sino que son socios de ellos.
¿Una ó dos por semana? jajajaja que hdp’s y pensar que hay quienes los toman en serio y/ó consideran indispensables.
Nadie va a decir que le suspendieron la cuenta de Twitter a este diario de mierda?
¿Porqué se la suspendieron?
http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Anulo-campeones-pre_0_1731427014.html
“ningunean a los campeones pre 2000”
Que pimentero este diario, ya me da asco.
En la nota esa en ningun momento hablan de que ningunean a los pre 2000, eso lo inventan ellos.
El presidente de FIFA tiro que el MDC se organizo a partir del 2000, y que esa competencia de SEIS CONFEDERACIONES se considera mundial, no asi la Intercontinental.
Fijense como desinforman para hacer sentir bien a los pimenteros de este pais de re mierda.
supuestamente la fifa daba como valido solamente a los campeones del mundial de clubes … y voquita no gano ni uno ole la concha de tu madre !!! , hablan del 2000 porque es el año en que se empezo a jugar el mundial de clubes … … las intercontinentales no las toman como validas … informen bien la puta madre que los re mil pario
Vi la tapa del diario de hoy en el kiosko a la vuelta de casa con la cara del negro centurion. un ASCO. Realmente es tan feo como el simio. Jugador perfecto para bosta y para ole
Las Intercontinentales son las nueva Aldao.