OLÉ la concha de tu re putísima madre

¿Las Aldao no son reconocidas por la FIFA?

Me refiero a que la FIFA hace con la Intercontinental lo mismo que la CONMEBOL hace con las Aldao. Como no la armaron ellos no valen, se creen los dueños de la verdad.

Desinformate con Olé!!!

A lo River
El Millonario de Gallardo se plantó ante Boca en un Súper que tuvo más patadas que fútbol …

LTA

4 Me gusta

Al fin un titulo como la gente Ole de mierda!!!

SE LES GANA A LO RIVER A ESTOS HIJOS DE MIL PUTA

2 Me gusta

Pobre Ole tenían preparadas para elegir 4 tapas seguras con el triunfo bostero y River les arruino el negocio y el festejo de toda la redacción.
JaJaJaJaJ que mierda que sos mi River querido JaJaJaJaJaJ

1 me gusta

Las cantidad de tapas de este estilo q se deben haber metido en el orto “papa por siempre” “Es para B ou”…

1 me gusta

A lo River no es pegando patadas como tiran entrelinas los del pasquin.

3 Me gusta

Para que el que no quiere entrar a la página de ole.

---------- Mensaje unificado a las 08:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 08:56 ----------

De más está decir que la tapa es una pelotudez.

3 Me gusta

Quién lo diría, imágenes graciosas para variar.

2 Me gusta

Cuando ganamos siempre tapas frescas. Pasquín de mierda.

5 Me gusta

Una mierda esa tapa.

“Pasaporte el que sigue”, mamita no se les cae una idea a estos tipos

2 Me gusta

Con nosotros… Hubiera ganado boca y hacen una tapa bien pero bien termistica para dejar contentos a los primates

4 Me gusta

Ni ganas de salir a comprarlo hoy.

Tapa pedorra. Pasquín del orto.

2 Me gusta

¿Todavía tenés ganas de comprar este pasquín amarillento que solo hace campaña para la bosta?..
Ningún hincha de River debería comprar este esperpento que no sirve ni para hacer el fuego del asado y menos para limpiarse el culo si falta papel higiénico…

10 Me gusta

Por lo general lo compro cuando le ganamos a la bosta, me sirve de recuerdo y me entretiene con el dolor y el resentimiento que destilan. Pero cuando son tan putos con las tapas, no da ni ganas de tomarse la molestia.

[b]Algunas de las tapas que Leo Farinella y su gente ponen contra River, todas llenas de desprecio y burlas sangrientas :

[/b]