OLÉ la concha de tu re putísima madre

Eso es así cuando el equipo que gana tiene claramente un jugador que se destaca x sobre el resto. Para mi Ribbery no era el mejor jugador de ese Bayern ni en pedo. Muller, x ejemplo, simpre me pareció más importante.

Igual, yo te dí esa definición xq es lo que generalmente votan. Para mi estaría perfecto que el premio se lo den al que mejor rendimiento individual muestra en el año, independientemente de lo que gane su equipo.

1 me gusta

el fresqui tiene 5 de oro pero ninguna copa con Argentina

Cuentenla como quieran

Y eso que Adidas inventó una Copa América para que la gane…

2 Me gusta

Durisimo.

No hay mentira mas grande que esa, pero se le ocurre a un boludo y muchos después la empiezan a repetir como loros y se terminan transformando en mitos que quedan sin ningún tipo de sustento, pero que no se pueden sacar mas y que parecieran que fueran verdades absolutas, Adidas ni organizo ni sponsoreo esa copa, de ultima, si alguna marca de ropa deportiva la patrocino, fue Nike, que hizo la pelota oficial de la copa y hasta el trofeo al mejor jugador, arquero y demás, es mas, Conmebol tiene acuerdos de patrocinador con Nike en todas sus copas, no con Adidas, esa copa se hizo porque se cumplia el Centenario de la copa America y justo concidio en que caia un año después de la copa America de siempre y los cráneos de la Conmebol quisieron facturar mas haciendo las 2 en vez de una sola, nada mas, punto

Volviendo al tema del thread, increíble lo que pusieron en la tapa de Ole hoy con lo de Cabañas, “y de la paternidad sobre River”, mamita, lo que mas bronca me da (ayer mismo lo comprobé), es que a esos jugadores asi y que jugaron en la bosta, los legitiman, lo que hacían no era violencia y se mofan y cagan de risa, porque es contra River, pero si alguno de River hace eso, como paso con Teo y un par mas, saltan todos como putas, se rasgan las vestiduras, se hacen los indignados y eso si es violencia, porque es contra la bosta y de ultima, ambos casos son iguales

1 me gusta

La copa esa la inventaron para q la gane la mehleccion pero ni eso pueden ganar

Hola amigos Riverplatenses, en este tiempo donde no hay un carajo de que hablar les comparto una nota vieja a Hernan Diaz que me agradó mucho leer

Me gustó mucho esta parte,

30 El compañero más divertido. Burgos, por escándalo. Al Mono nunca he dejado de extrañarlo. Le doy un 70 por ciento de responsabilidad en los logros de la gloriosa época de River: gran arquero, un tipo de un humor increíble, solidario, con carisma, que tiraba al grupo para adelante, siempre dispuesto a darte una mano, siempre contento. Único.

Que grande el Mono!! Esas cosas uno como hincha no las ve, pero que importante que son. Un poquito me conmovió debo decir. Saludos!

2 Me gusta

se lo extraña al mono
ahi apurando a nuestros jugadores antes de salir a la cancha

se me paro

2 Me gusta

Está bueno repetir boludeces Santy. Hasta podes llegar a ser presidente de la nación :smiley:

2 Me gusta

https://twitter.com/DiarioOle/status/819139741467680770

tapa de hoy de un ranking trucho, de una consultora trucha que se encarga de falsificar este tipo de humeadas. lean este twitter para mas info:

https://twitter.com/LaCasacaBlog

4 Me gusta

Cuentan las camiseta de La Salada y la de los rivales de River que ya se compraron para verla por FOX. Así cualquiera.

1 me gusta

Jodeme que sacaron una tapa con eso, obviamente es incomprobable

El buen ranking,nada le gana…

1 me gusta

Con respecto a esto ultimo, creo que ademas de ser una movida de los medios como hace rato largo lo vienen haciendo, es algo que ya toca lo psicosocial…es como cuando te burlas de un discapacitado o maltratas a un animal(tenes que ser hdp para hacerlo) pero voy a la reaccion de los demas si lo haces sos una basura sin corazon violento mal parido, pero si el sujeto con capacidades especiales se burla de vos es “chistoso” o una inocente broma, sucede lo mismo con el animal si un perro te muerde “y bueno algo le habras hecho o es instintivo es un animal”
Por lo tanto los bosteros son personas con capacidades especiales o…animales!!!
Saludos!!!

1 me gusta

Pimienta éste año sacó camiseta nueva, River no. Es obvio que iban a vender más los abandonadores seriales.

2 Me gusta

Me gustaría que pongan las estadisticas del gran cabañas contra River, lo dicen como si fuera el terror de los superclasicos y habra jugado 8 como mucho

1 me gusta

Sacaron esa noticia de tapa? Jajajajajajaja, son un chiste. Pensaba que era trucha esa tapa. Que no se note muchachos…

1 me gusta

Ultimo Momento, una ignota revista del Reino Unido, donde triunfó “Carlitos”, acaba de sacar un ranking de Equipos que más veces salieron primeros en un Ranking. Por supuesto, el equipo del riachuelo quedó en el puesto número 1, mientras que sus archi rivales River plate quedaron en el puesto 7,580 debajo del Mazembe de Congo y Deportivo Pasto.

Boquita, eres el Rey de Rankings!!

3 Me gusta

campeon en venta de camisetas 2016, campeon de la Davis 2016

felicitaciones boquita

Que harán con las camisetas compradas? Porque parece que no se la ponen…

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

No quiero tirar mala onda pero Gallardo salió en la tapa de El Gr*fico…

1 me gusta