OLÉ la concha de tu re putísima madre

.

Jaja y eso que crónica es tan o más bostero que ole.
Todavía me acuerdo poniendo a cada rato una placa pidiéndole a Sabella explicaciones de porque no convoca a Tévez.

Por eso, porque esta como novia despechada.

Ohh,esa tapa sí se deja ver. Listo hagamos un diario para competir con olé, pongamos de director al que mandó a poner esta tapa. No hay que buscar más muchachos,mejor currículum imposible (?)

1 me gusta

A ésta hora debe estar sin trabajo por ésta publicación :twisted:.

---------- Mensaje unificado a las 15:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:14 ----------

Es muy probable, o quizás no llegó el sobrecito.

Olé debería de titularlo
“Billetera mata humildad”

Ah no, cierto que en esta semana ya no es el humilde jugador del pueblo.
Bueno, algún otro atributo le van a encontrar…

1 me gusta

Rodo dijo esas frases o las sacaron de contexto?

BILLETERA MATA CUELLO QUEMADO

1 me gusta

ahora te comparten noticias del gaterio del espectáculo, cada vez peor este pasquin

Diario de mierda. Ojalá alguien queme la redacción

Anoche soñé que hubo una inundación grosa y el diario del orto este quedaba bajo agua; en el foro festejabamos.

1 me gusta

Lobean a bosta hasta con una nota a pibitos sub 20 donde estos dicen que la camiseta bostera es tan grande como la de Argentina… ya se nota demasiado.

1 me gusta

http://www.ole.com.ar/opinion/Cristiano-Messi-votacion-the-best-premio_0_1721227993.html

Ahora bardean el premio porque lo ganó CR. De los que ganó Lio no se dice nada, no?
Diario berreta, panqueque y populista.

1 me gusta

Estos premios de mierda que dan son una cagada. Lo que le quita prestigio a los premios es que hoy en día te dan un premio hasta por tirarte un pedo.

“Wow, tiene 5 Balones de Oro! Guarda!” Y? Yo tengo la colección completa de los Cocodrilos del huevo Kinder, y si me apuras creo que tiene más valor eso :lol:

4 Me gusta

No, no lo tiene.

Para vos tiene valor un Balón de Oro? Para mí es como un Martin Fierro o un Oscar, el que más vende se lo lleva. Ojo, CR7 fue el mejor jugador de 2016 y lo tiene merecido porque la descosió el año pasado pero igual, estos premios son meh.

No se lo lleva el que más vende. Se lo lleva el que más aporta para el/los equipo/s que más gana/n.

1 me gusta

Si fuese así Ribéry tendría uno, pero es feo y acá es todo política y marketing.

Ribery no fue el mejor jugador del mundo nunca. El balón de Oro es un premio individual, al tipo que mejor rindió individualmente durante un año calendario (no temporada futbolísitca). En éstos tiempos que corren está perfecto que el premio se lo repartan entre Messi y Cristiano, nadie les llega a los talones individualmente.

1 me gusta

Vos dijiste que se lo lleva el que más aporta al club que más gana, que es precisamente lo que hizo Franck en el 2013 con el Bayern, lo cagaron como los mejores ese año.