OLÉ la concha de tu re putísima madre

Ole metele la revista a donde no le da el sol a farinella, ni de casualidad les doy un centavo a éstos mercenarios de mierda, por más que la revista esté bien hecha.

4 Me gusta

FARINELLA LA RECALCADA CONCHA BIEN PUTA DE TU MADRE FORRO HIJO DE PUTA, BASURA, TENDRIAS QUE SER PERSONA NO GRATA EN RIVER.

FARINELLA NO PINCHA NI CORTA NO SEAN DOLOBUS, ES UN TÍTERE NO TIENE PODER EN ESE PASQUÍN BOSTERO

2 Me gusta

http://www.ole.com.ar/rosario-central/montero-tecnico-rosario_central_0_1713428826.html

Seguro en un rato lo corrigen, pusieron “manager” con j. La verdad que hay cosas que no se pueden creer sinceramente.

Dibuje maestro!

Vieron em video donde estan todos los que trabajan en el club? Bailando y festejando y al final cargando a vola jajaja. Donde van las cosas que publica el club en xontra de la bosta o por x cosa? Relatos?

1 me gusta

Las opciones de la encuesta :lol:

¿Cómo calificás el ciclo de Tevez en Boca?

Excelente

19 %

Muy bueno

26 %

Bueno

29 %

Regular

26 %

Que no se note, muchachos

4 Me gusta

q no se note

Ojala explote esa mierda de redacción.

1 me gusta

Que asco le tengo a Olave, que necesidad de declarar asi??

Qué declaró?

“Los hinchas de river se van a acordar de mi” anda a olé y degusta.

Ah pero tranqui bah yo esperaba algo mas agresivo del negro ese

Hoy no duermo Olave

4 Me gusta

Un 4 de copas que le atajo el penal de la promocion a river que asco… Igualmente ese penal no definia nada

El penal ese fue como a los 38 del segundo tiempo aun habia q hacer otro gol lo q mato fue el gol de farre no el penal

Que importa Olave y Ole, no salen del 2011 y de nuestro descenso, están como los bostis con el pasado. El que rie ultimo, rie mejor y así estamos nosotros.

2000-2011 QEPD

Me quiero matar… Olave… oh no, que amenaza

Todavía me acuerdo del penal a Caruso y me da ganas de romper todo, el descenso de river es algo muy turbio que mejor no enterarse.

1 me gusta

Para que aprendan los mediocres de olé, ésta es una tapa que se corresponde mínimamente con la realidad del mapache.

6 Me gusta