OLÉ la concha de tu re putísima madre

ElTermoDeOz <3

1 me gusta

Y mirá vos que bien, con los colores de la bosta, debe ser una edición especial para atraer al bostero culo roto :lol:.

2 Me gusta

Esto es lo que nos trae Macri, “periodista” bostero asqueroso y del pro.

1 me gusta

Donde estan los pelotudos esos que siguen diciendo que esta mierda es imparcial? Mira ese titulo que hijosbde puta a que nunca le van a hacer unntitulo a bosta que diga del abandono o de la pimienta ? Esos imbeciles que defienden a esta mierda tienen el cerebro de una cucaracha igual que los que votaron a mugricio lacri

5 Me gusta

jajajaja no da ni para calentarse con lo de el gordo olave, si fuese cierto me muero que lleven al gordo hermafrodita ese, no puede moverse!!
Y aún si fuera sólo humo de Olé, lo único que hace es dejar más en evidencia el triple desgarro anal que tienen. A mi después de estos dos años la verdad ya me chupa soberanamente un huevo que jodan con lo del descenso.
Todo Grupo Clarín está de luto, se quieren matar con su jefe de Estado a la cabeza. Macri la concha de tu puta madre que adentro la tenés.

1 me gusta

Seria caer mas bajo todavia llevar a Olave para hacerle entrevistas sobre la promocion con River y que ataje el werner ese

1 me gusta

ojala compren al lloron de olave :lol:

1 me gusta

Esto seria como que river vaya corriendo a comprar a Azcona que nos cuente un poco de esa noche

1 me gusta

Que se puede esperar de clarin?? DIARIO HIPER BOSTERO

1 me gusta

Por dios q adentro la tienen no estaban en pija como varios aca en el foro con el 4 a 2? Q paso ya fue?

1 me gusta

JAJAJAJAJAJAJJA
la de corchos en el ano que se deben haber tenido que poner para escribir esa nota,
les chorreaba una mezcla rosa de sangre, leche riverplatense y demases fluidos tercermundistas,
se ve que se snifearon un poco de ese cocktail para inspirarse de tal forma
OJALA traigan al cordobes muerto ese, comepibes
Otro putito más a sus filas

1 me gusta

Quedaron asi estos tipos

3 Me gusta

Sin ir tan lejos, compramos a Mina jajajajjj

1 me gusta

Si pero porque habia q tarer un central a ultimo momento no para q boquee contra la bosta manotazo de ahogado por lo de lollo

1 me gusta

Clarin es Macri. Bosteros hijos de mil puta

9 Me gusta

jajajaja chupame la pija paskin del orto

1 me gusta

“Olé es gallina”, “Olé les pega a todos por igual”, “Olé se pone del lado del equipo al que le está yendo bien”.

Hay gente que no es más boluda porque para para dormir la siesta.

5 Me gusta

Olé pertenece a Clarín.
El Grupo Clarín (M*cri) es socio de Bosta.
Fin.

2 Me gusta

Van a sacar una revista de gallardo. Se nota que les gusta la guita

http://www.ole.com.ar/river-plate/revista-Napoleon-gallardo_0_1708629286.html

1 me gusta

Que saquen del Cave, como sacaron la del vendehumo de Palermo

1 me gusta