Posta encima habian salvado el año pero en una semana se les fue todo a la mierda river campeon river a la libertadores continuidad de gallardo huida del simio
http://www.ole.com.ar/futbol-primera/mejor-equipo-ole_0_1709829169.html
Jodeme que el goleador del torneo no está en el 11 ideal :lol:
JAJAJA EL OTRO DIA MIRABA Y NO LO PODIA CREER
Jajaja lo adentro q la tienen los bostas de ole, dice q boca quiere traer a olave y dice el fantasma d olave, plan b y esas cosas jajaja
Son unos hijos de puta, ya es alevoso
Encima para ver el equipo ideal hay que comerse los 2 minutos de la gorda de mierda esa. La puta que me parió
jajaja otro cuento armado como el robo al mono tevez. No saben que inventar para consolar a los pimenteros. Sabes el favor que nos haría que olave sea el arquero de los bi-eliminados.
Igual es todo humo mira si van a traer al muerto d olave.
Sabes como me gustaría que el primo del finado cordobés sea arquero de Vosta…ojalá fuera posta…
Yo quiero saber que ponen si alguien contrata a Piscu :twisted:
El fantasma de olave??? Lo miro y no lo creo. Estos hdp se pasan de la raya, increible como nos descansan.
LA RE CONCHA DE TU MADRE OLE LA RE PUTA Q TE PARIO DIARIO DE MIERDA
Acabo de ver lo del fantasma de Olave :lol:
Diario de mierda! Después se rasgan las vestiduras cuando hay violencia.
Encima en la nota le mandaron un “Buuuhh”
Se pasan de hijos de puta.
Se fueron al joraca jaja
Todos los dias es un buen dia para putear a esta mierda del grupo clarin.
Olé y la re putisima madre que te re mil pario pasquin bostero del orto!!!
Gracias que tengan un lindo martes!
Es “folclore” no se persigan… :roll:
Jajajajaja pobrecito el bosterito que escribió la nota, no le debe haber traído nada Papa Noel.
Encima es Buuu no buuhh
Seguro, está todo armado para poder pinchar a River. El hincha pimentero compra todas éstas boludeces, no tiene plata para pagar la luz, a pero que el diario olé no falte.