ajajaja igual el peor que sacaron lejos fue el de la libertadores, esta el cavegol parece que esta levantando un tarro de dulce de leche se ve la parte de abajo y no la copa.
si, algo que los levante y nos baje estilo
“volvió todo a la normalidad”,
“te-vez con copa por te vé”,
“co-co-copa” (cacareando),
“asi se juegan las copas”,
" la (copa) argentina es otra vez de boca", la palabra copa en chiquito.
“lejos el mas grande de (copa) argentina”, idem
“el mejor argentino del año”
y otro tipo de alegorías con doble sentido.
Como se nota que en esa redacción no hay ningún hincha de River con los huevos bien puestos. De existir, son mas tiernitos que Gago en el Monumental:
Miren todas las opciones que se ocurrieron …, me van a decir que ellos (que cobran por eso) no tuvieron tiempo para diseñar una portada como la gente?..
Opción 1:
- foto de ALONSO CON GALLARDO en primera plana* Titular: “MAS SABE POR VIEJO” Como dice el refrán, Gallardo fue zorro y lo ganó desde el banco poniendo a Iván el terrible de 37 pirulos. La Copa Argentina en manos de un viejo campeón con un hat trick de Alario, fanómenal!
Opción 2 … armar un juego de palabras con el ya trillado “D´Ale”:
- foto de D’Alessandro con la Copa * Titular: “D’Ale pa´ que tengan” …“D’Ale que sos vo´” “D’Ale más títulos” o alguna boludés de ese estilo
El conjunto del Muñeco Gallardo cerró el 2016 con 2 títulos y es el club argentino que más festejó en el último tiempo. Delirio en Córdoba!
Opción 3
foto del 4to gol “EPICA CORDOBESA”
Cuando lo daban por muerto y todo parecía que el Canalla cortaba una racha de 2 finales perdidas, apareció la estrategia de Napoleón y lo dió vuelta en minutos!"
Opción 4
foto de los jugadores en ronda haciendo el minuto de silencio “El CUARTETO que vale es el cordobés”
River le ganó una final increíble al siempre duro Rosario Central convirtiéndole 4 goles en el mismo escenario donde Boca Juniors a principio de año perdió 4 - 0 contra el cuervo . Sí, 4 goles, pero de los que valen un campeonato!
Opción 5
foto de un culo abierto “TIRASTE GAS ABANDONASTE”
sisi, nosé cómo lo tengo en la pared todavia:mrgreen:
De dónde viene la frase “Dale que so’ vo’” ?
Perdonen mi ignorancia.
Sacan una revista especial sobre Gallardo,
tienen unas ganas que el ciclo se termine ya.
En la jerga cumbiera sería algo así como, “sos un campeón, la tenés clara o bien, es tu momento” ojo, tal vez me equivoque ya que no curto esa onda, pero creo que viene por ese lado esa expresión.
De todos modos, a lo que me refería es que con el término “D’ale” tenés mil variantes para titular.
Bien ahí, dale que sos vos! :lol:
Elcumbier
D’ale campeon bien facil era
yo pondria el anillo de cuero con tatuaje que diga arriba 100% bostera, y una pija con un forro con los colores de river en primer plano, rompiendoselo.
Asi termina el año.
APOYO LA MOCION CON TODA VIOLENCIA
La compré y está bastante buena, pensé que iba a leer cosas tipo “el escritorio” y demás pero no, hablan de que la pimienta abandono tirando gas pimienta y verguenza mundial.
En fin, tiran para vender y para donde les conviene.
Una vez le escribí a uno que siempre firmaba las notas de River, era después del partido en el que River deja afuera de la copa al Corinthians, dije que deberían haber puesto Marcó Paco Gerlo a Tévez, me dijo que no le permitirían jamás poner algo así.
Es Ole o Radiolandia??? (No se si sigue existiendo esa revista) A quien carajo le importa el casasmiento del simio??? Y que vestia …Porque no se van bien a la concha de su hermana.
No sabes si es un pasquin deportivo o una revista de cholulismo.
Diria que se parece a revista People, pero viendo las noticias, mas bien es
Monkey Magazine.
Entras y la primera noticia siempre es d el mono o de los pimenteros es fija eso
Yo no se que carajo van a informar el año que viene…
que feo dia para los bosteros si entran a su pasquín
Che están pasando la final de la copa argentina en tyc