OLÉ la concha de tu re putísima madre

Al menos no incluyeron la palabra loustau, es un gran avance.

Si la hubieran ganado los Simios, fija que titulaban: “Mística Copera”.

4 Me gusta

Esa tapa es más liviana que los gemelos de nacho Fernandez.

13 Me gusta

Jeje, muy explícito eso, pero no lo descarto…:evil:

1 me gusta

“Pasaporte al día”

“Oferta en televisores”

OLE, CONTRTATAME LA RE CONCHA DE TU RE PUTA MADRE

7 Me gusta

La podes interpretar como “poronga de campeon” o sea grande y venosa como le gusta a la Pimientita.

En fin

1 me gusta

Tenian que poner

“Con el Muñeco siempre adentro” por entrar a la Libertadores y porque la tenes adentro bostero sorete.

10 Me gusta

ME VUELVO LOCO

2 Me gusta

muy light o no la entendí

1 me gusta

Recién me presta esta porquería un compañero. Si encuentran alguno por ahí, vean la “información” que utilizan para completar las páginas dedicadas a los bosteros. La primera sensación es vergüenza ajena, pero la segunda de satisfacción: puro humo para giles.

Tapa de re mierda

1 me gusta

Sottile ojala te agarre una reuma lumbar.

1 me gusta

UNA TAPA MEJOR NO HABIA NO??? ESE DOLOR

Nefasta tapa. Al parecer mañana hay poster. Capaz lo compre. Igual no deja de ser una revista mercenaria y putita.

2 Me gusta

por favor ese titular!!!

En la redacción

• Che que titulamos?
  • Que se yo! estoy re caliente… poné algo de este puto del Muñeco, como lo odio
  • Es un hijo de puta… bueno veo que sale, la verdad nos re cagó la tapa!
    -…
9 Me gusta

DIARIO DE MIERDA LA TAPA CLARAMENTE TENIA QUE SER “EL QUE RIE ÚLTIMO RIE MEJOR” PERO NO SOLO HICIERON UN POSTER CON ESO Y NO DE TAPA A VER SI LOS BOSTEROS LA VEN Y SE PONEN A LLORAR, DIARIO ASQUEROSO BOSTERIL IMPRESENTABLE.

1 me gusta

Dejate de joder hermano, es una vergüenza ese titulo de tapa, es re mil tibio, lo hacen a propósito estos hijos de mil puta, si la ganaba la bosta, o siempre que nos gana o gana aunque no tengamos nada que ver, todos los títulos sin dirigidos a nosotros, cuando nosotros ganamos, nunca son dirigidos a ellos y cuando lo hicieron, era con una chicana para nosotros encubierta, como la del fantasma, bosteros hijos de mil puta, ese diario habría que prenderlo fuego y reducirlo a cenizas, con todos adentro

5 Me gusta

Tenían que haber puesto “Sin Ceballos se puede ganar”.

2 Me gusta

Si períamos era algo así como “pánico azul y amarillo”

1 me gusta

Alguien acotó algo acerca del Nefasto Póster que sacaron estos impresentables?

NO SE VE LA COPA

hijos de puuuuuuuuuuta :lol: