Al menos no incluyeron la palabra loustau, es un gran avance.
Si la hubieran ganado los Simios, fija que titulaban: “Mística Copera”.
Esa tapa es más liviana que los gemelos de nacho Fernandez.
Jeje, muy explícito eso, pero no lo descarto…:evil:
“Pasaporte al día”
“Oferta en televisores”
OLE, CONTRTATAME LA RE CONCHA DE TU RE PUTA MADRE
La podes interpretar como “poronga de campeon” o sea grande y venosa como le gusta a la Pimientita.
En fin
Tenian que poner
“Con el Muñeco siempre adentro” por entrar a la Libertadores y porque la tenes adentro bostero sorete.
ME VUELVO LOCO
muy light o no la entendí
Recién me presta esta porquería un compañero. Si encuentran alguno por ahí, vean la “información” que utilizan para completar las páginas dedicadas a los bosteros. La primera sensación es vergüenza ajena, pero la segunda de satisfacción: puro humo para giles.
Tapa de re mierda
Sottile ojala te agarre una reuma lumbar.
UNA TAPA MEJOR NO HABIA NO??? ESE DOLOR
Nefasta tapa. Al parecer mañana hay poster. Capaz lo compre. Igual no deja de ser una revista mercenaria y putita.
por favor ese titular!!!
En la redacción
- Che que titulamos?
- Que se yo! estoy re caliente… poné algo de este puto del Muñeco, como lo odio
-
Es un hijo de puta… bueno veo que sale, la verdad nos re cagó la tapa!
-…
DIARIO DE MIERDA LA TAPA CLARAMENTE TENIA QUE SER “EL QUE RIE ÚLTIMO RIE MEJOR” PERO NO SOLO HICIERON UN POSTER CON ESO Y NO DE TAPA A VER SI LOS BOSTEROS LA VEN Y SE PONEN A LLORAR, DIARIO ASQUEROSO BOSTERIL IMPRESENTABLE.
Dejate de joder hermano, es una vergüenza ese titulo de tapa, es re mil tibio, lo hacen a propósito estos hijos de mil puta, si la ganaba la bosta, o siempre que nos gana o gana aunque no tengamos nada que ver, todos los títulos sin dirigidos a nosotros, cuando nosotros ganamos, nunca son dirigidos a ellos y cuando lo hicieron, era con una chicana para nosotros encubierta, como la del fantasma, bosteros hijos de mil puta, ese diario habría que prenderlo fuego y reducirlo a cenizas, con todos adentro
Tenían que haber puesto “Sin Ceballos se puede ganar”.
Si períamos era algo así como “pánico azul y amarillo”
Alguien acotó algo acerca del Nefasto Póster que sacaron estos impresentables?
NO SE VE LA COPA
hijos de puuuuuuuuuuta :lol: