OLÉ la concha de tu re putísima madre

Y pensar que habrá tarados que harán eco de esa tapa absurda. ¿Realmente esa gente se recibió de periodista? este país da para todo.

2 Me gusta

Jajajajajaja la tapa de Cristiano
Y bueno, tienen que vender, que le vamos a hacer. Seguro los de Olé se piensan que los bosteros compran ese diario para leerlo cuando en realidad es para envolver el chipá para los clientes. :lol:

La tapa de CR7 es la más bizarra e inmunda de la historia. No podés ser tan sorete para rebuscártela así. Insólito.

2 Me gusta

la concha de tu madre Olé

Aca son mas pelotudos que entran al diario para sacar la tapa o darle entidad desde cualquier lugar.
Son 500 paginas puteando a ole y acá siguen entrando.

2 Me gusta

Si es por las cargadas se las van a tener que meter bien en el orrrrrto.

Cuantas publicaciones llevan de Teo?
Están obsesionados y con muchas ganas de gritar un gol del negro

Teo nos hace un gol seguro todos los ex se matam contra nosotros cada uno que nosotros traemos juega contra su ex equipo y solo falta que se hagan un gol en contra y lo salgan a gritar

Sanchez y Piscu fueron por copa es re entendible.

Y bueno muchachos a bancarselas por tener frios en el plantel, River tambien les da de comer.
Si River hiciese las cosas como corresponden nada de esto pasaria.

2 Me gusta

Hay más notas de Walter Bou que del mapache … Igual tiene toda la pinta de terminar fracasando a lo Calleri …

"NO TEO QUIERO MÁS

El delantero le marcó a River, ¿será hincha de Boca?"

Súper póster de Teo photoshopeado con la de Boca.

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/espana/Van-Bianchi_0_1705629559.html

Van por Bianchi
¿Como técnico? No, el Real Madrid de Zidane quiere el record que el Virrey logró en Boca de 40 partidos sin perder y está cerca. Con el 2-0 sobre América alcanzó los 36, con 27 ganados y nueve empatados. Tremendo.

Los números realmente asustan y le meten miedo a cualquiera que se cruce en su camino. El Real Madrid de Zidane está imparable y, con su triunfo 2-0 sobre América en el Mundial de Clubes, alcanzó los 36 partidos sin verle la cara a la derrota. Así, los de la Casa Blanca quedaron a cuatro juegos de igualar los 40 que consiguió Carlos Bianchi en Boca.

El Madrid ya equiparó su mejor inicio de temporada con 25 juegos sin perder (el récord era de Capello en la 96-97) y, sumando los de la campaña pasada, acumula esos dulces 36, con 27 victorias y nueve empates. En ese lapso se coronó campeón de la Champions League y este domingo podría conquistar el Mundial de Clubes, si logra vencer al Kashima Antlers de Japón. Imparable.

Increible lo que desinforman estos muchachos.
El Madrid tiene un invicto de 36 juegos incluyendo Liga, Champions, Supercopas, Copas del Rey y ahora Mundial de Clubes.
Y lo comparan con el récord SÓLO DE LIGA de Bianchi, cuando en el medio perdió por la Mercosur.
Está todo podrido…

8 Me gusta

Que alguien les avise que en menos de tres horas River juega una final

1 me gusta

¿Y la tapa de Ronaldo? Mamita, y después la bosta dice que Olé es un diario gallina.

1 me gusta

Ojalá mañana titulen “River: un espanto inolvidable. Unas pelotas gigantes”.

Nefasta

2 Me gusta

Que tapa más pelotuda!!!.

2 Me gusta

Fija que si perdíamos era “Te acabé adentro Gallina puta”
Central entra a la Libertadores 2017

5 Me gusta

Mamita… Mira esa tapa hecha con todo el resentimiento y la leche adentro. Es tan pelotuda que ni siquiera te motiva a comprarla.

2 Me gusta