OLÉ la concha de tu re putísima madre

El título era “Teo hago la fiesta en La Boca”

Como dirían los redo, violencia es mentir! Algo que hace este pasquín y el pseudoperiodismo deportivo

2 Me gusta

Violencia es que existan Los bosteros

5 Me gusta

“Te hace la banda”, “Banda ancha”, “Teo dejo en banda”, miles de titulos pedorros como hace Ole y salen con eso. Asco me dan.

2 Me gusta

“La Teonés Adentro”

“TirasTeo Gas, AbandonasTeo”

“Lo SuspendisTeo porque no Teonés AguanTeo”

“Chupala BosTeo puto”

“2 Veces en 6 Meses…Teo”

Hubiesen sido justas para la tapa pero no, este tibio diario partidario de la bosta pone cualquiera.

7 Me gusta

4 Me gusta

http://www.ole.com.ar/river-plate/Domingo-Faustino-Sarmiento_0_1694230674.html

Se inauguró la sala de estudio en la pensión infantil y lleva el nombre de Nico Domingo, quien vivió allí y fue un alumno ejemplar en el club.

Bueno gente, es hora de irnos todos a la mierda.

1 me gusta

y que tiene de malo? no conozco a Domingo y me parece un jugador mediocre, pero si lleva su nombre es porque algo hizo y es un reconocimiento de club. Salvo que tenga padres millonarios que le hayan pagado la plaqueta, pero no creo.

2 Me gusta

Para mi se tendía que llamar Ramón Ismael Medina Bello… o en su defeco Leonardo Astrada, o Gustavo Zapata… pero no el nombre del fracazeta este que no tiene nada que ver con el club

hay que matar a todos los bosteros QUE ME VIENEN CON ESO DE CAMISETAS PARTIDAS?? VAYANSE A LA PUTA Q LOS PARIO

BOC* LA CONCHA DE TU MADRE

1 me gusta

Somos todos rivales todos amigos todos camaradas todos colegas, excepto con boca que distinto somo a lo bostero eh? terrible…

2 Me gusta

Alguien me puede explicar esta tapa? Escribieron probocame con “b” a propósito haciendo referencia a que Teo es de River y River descendió? En un partido de bocagon vs Central? Nos están buscando directamente viejo, QUÉ CARAJO ES ESTO?!?!?! BOMBA VIEJO, BOMBA.

Ahí va la explicación, no se la pueden sacar

Pro boca me, no es tan difícil… Es una cargada a bosta

1 me gusta

Volví a ver la tapa justo antes de tu comentario… o sea, como ser puede ser, pero yo hubiera resaltado Boca en naranja como hace tantas veces en sus tapas.

Muchachos, estos tipos no son ningunos boludos, esta claro que esa b la pusieron no solo por boca

3 Me gusta

Jajajajaj lo perseguidos que estan Algunos. Djense de joder

Alguno tiene dudas que este título está hecho con segundas intenciones??

http://www.ole.com.ar/futbol-primera/SanLorenzo-Boca_0_1694830661.html

Son unos hdp se nota que les arde todavía

1 me gusta

Vieron el título (o uno de los títulos) que le pusieron a la victoria de los simios? Eso no es violencia también? Alguien tiene la amabilidad de explicarme por qué le tengo tanto asco a este diario? Sí, ya sé, no sé ni para qué entro…

2 Me gusta