OLÉ la concha de tu re putísima madre

bueno, paren un poco… :lol: bou/benedeto/belluschi, dejen de mirar fantasmas

3 Me gusta

Ole es el Marca del Real Madrid pero para la bosta, igual tienen la misma suerte ultimamente (gracias a dios) de mufarla toda.

Lo que pasa es que la mayoría del periodismo berreta de argentina la tiene BIEN enterrada en el orto, y se creen mas grande de lo que son , faltando el respeto a diestra y siniestra en vez de enseñar el camino, como debe ser, porque para eso estudiaron manga de barra bravas vestidos de periodistas… ASCO DAN!!!

6 Me gusta

fucks fue panelista en Duro de Domar… con eso te digo todo.

1 me gusta

buena tapa hoy

2 Me gusta

si podes subila por que no abro ese diario.

3 Me gusta

hoy la pegaron, lindo dibujo eligieron

1 me gusta

El bostale:
“El Millonario le lleva 50 partidos de ventaja en Primera, pero Gimnasia lidera el historial en copas nacionales y en 1994 lo venció en la final de la Centenario. El equipo de Gallardo es el único semifinalista que ganó todos sus partidos; el de Alfaro ya bajó a Racing y San Lorenzo.”

Despues pone el historial de copas nacionales de GELP contra River:
Copa de Honor Municipalidad de Buenos Aires: River 0 – 1 Gimnasia.
Copa Competencia: River 4 – Gimnasia 1
Copa Suecia (1958): Gimnasia 2-1 River y River 4 – Gimnasia 1.
Copa Centenario (1994): Gimnasia 3 - River 1

2 copas para cada uno. Y un partido de diferencia, que ni siquieira les sirvió para ganar el trofeo en el 58.

6 Me gusta

.

¿No fué en el 93 la copa que nos ganaron los triperos?

si, en el 93 fue.

1 me gusta

FUE EN EL 93 PERO LA FINAL SE JUGO EN EL 94.

CLARIN MIENTE

---------- Mensaje unificado a las 14:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:41 ----------

CLARIN NO MIENTE

10 Me gusta

:lol::lol::lol::lol:

:lol:
es verdad, no es verdad.

El pelotudo de Rivarola erró un penal en el PT esa tarde.

2 Me gusta

No recuerdo si tambien paso eso con la Copa Centenario, lo que si, es que las ultimas fechas del campeonato de 1993 se jugaron en 1994. Quizas haya una confusión ahí.

Che que onda la tapa de Ole? A mi no se me carga o es así?

No carga la tapa del panfleto bostero.

---------- Mensaje unificado a las 14:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:21 ----------

Ahí la saqué de otro lado (es una bosta igual)

2 Me gusta